miércoles, 7 de octubre de 2009

Volunteers

Ya desde hace unas cuantas semanas, una nueva amenaza se cierne sobre ésta levantada ciudad. Si teneis la mala suerte de atravesar las zonas en obras del tranvía que sepais que, además de sortear innumerables barreras y obstáculos, por el bien de vuestra integridad mental deberéis huir además de esta nueva artimaña del maligno: Casi 100 voluntarios evangelizadores.


Y es que las obras del tranvía son casi tan impopulares como los barquitos, así que hay que hacer propaganda, que las elecciones están más cerca de lo que parece. Para ello, nada mejor que usar a los mismos espabilados que trabajaron gratis en la Expo contribuyendo a alimentar así los negocietes de los de siempre, esta vez con la misión de convencer con las mentiras y verdades a medias de siempre que la pestilente mierda que tienen delante de sus narices es realmente un pastel perfumado que les va a encantar. Ayudando gratis, de nuevo, a que el dinero se mueva convenientemente de las hundidas arcas públicas a otras manos sin resistencia de la plebe.

Tooodos adoramos al tranvíiiiiaa....
toooodos adoraaamos al tranvíiiiiaa...

Ya sabeis, corred en dirección contraria si los veis. Pero pocas probabilidades tienes de librarte si eres uno de los afortunados poseedores de un comercio en la zona, porque no puedes huir. Así que ya sabeis, por muchas pérdidas que tengais o incluso si teneis que cerrar, estos amables caballeros os enseñarán cuán equivocados estáis. Si es por vuestro bien.

15 comentarios:

  1. personalmente creo que hay varios tipos de voluntarios doctrinarios del ayuntamiento:
    esta el tipico prejubilado que se aburre y se quiere sentri"util"...
    luego esta el tipico que aspira a ser funcionario del ayuntamiento o la DPZ y pelotea todo loq ue haga falta y se apunta a un bombardeo a ver si le llega el ansiado enchufe...
    esta el caso de el tipico ignorante que se apunta algo sin saber ni que es, porque "mola" y alli va si no se"mata"...
    otro representativo caso de voluntario es el de borregos lametraseros del partido del "cesar" que se apuntan a lo que sea con tal de que sus "socialistas" conciencias se sientan a gusto..

    a mi el otro dia se me acerco uno, y claramente le dije:
    -YA se todo del tranvia y lo que deduzco esque es una mierd....piiiii

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que van a "hacer el voluntario" el día del Pilar, con el perjuicio que supone a los trabajadores que trabajamos en la organización de la Ofrenda de Flores. Me veo venir que si hacemos "A", ellos harán "B", y acabaremos a gritos. Si ya de por sí es caótica, no quiero pensar en esta ofrenda de flores 2009... eso sí, dudo que se levante a las 5 de la mañana para poner vallas desde las 6, para eso se les irá la voluntariedad fijo.

    ResponderEliminar
  3. Hosti, ¿trabajar gratis para eso? Mi mente no lo concibe, de verdad...
    Si quieren dedicar tiempo a uan "buena causa" ¿por qué no se buscan otra?

    ResponderEliminar
  4. Pero si no son más que unos "jubiletas" que en vez de mirar las obras se dedican a decirte lo bonitas que son. Si los veis, pues como si os vienen los hermanos Mormones o las abuelicas de "Atalaya" Ignoradlos y punto o como mucho al tratarse de gente mayor un saludo respetusoso y un "no, gracias" y se van por donde han venido contentos de que aunque nos sude la polla lo que nos quieren encular seamos respetuosos y educados con ellos.

    ResponderEliminar
  5. En las próximas elecciones al ayuntamiento quiero votar a Gallardón. Para lo que tenemos, quiero al original. Y está siempre sobrio.
    Y si te descuidas, te monta una olimpiada aunque sea interescolar.

    ResponderEliminar
  6. Llevarán collar ¿no?, para saber que tienen amo...

    Animalicos!!

    ResponderEliminar
  7. Si estos ridículos cerebros lavados quieren hacerse pajas con el tranvia que lo hagan, pero que no traten de vendernos la moto porque no cuela.

    ResponderEliminar
  8. Para Justiciero:
    Es injusto e irrespetuoso utilizar de esta manera a los "jubiletas", abuelicas o HH Mormones para pronunciarse sobre un colectivo al que pides tratar con respeto.

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy deseando encontrarme con uno para decirle: ¡Pues si tanto te gusta el tranvía lo podrían poner en tu puta casa o metértelo por el culo directamente! Así todos estaríamos contentos...

    ResponderEliminar
  10. Para anónimo de las 16:34

    A qué viene ese tono.Creo que no favorece para nada al blog. El autor utilizala ironía, sarcasmo...usted descalifica e insulta sín argumento alguno.

    ResponderEliminar
  11. Pues para el anonimo de las cinco y media... cuando a alguien lo han cabreado lo suficiente, es perfectamente razonable que de su boca solo salgan exabruptos. Por mi parte, diglo lo mismo, que se lo metan vagon a vagon por el culo, tanto los voluntarios, como los dirigentes tiránicos que imponen su voluntad y todo el que les baile las aguas.

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé a quién tiene de Jefe de Propaganda, pero es moooooeeeeee bueno. Ayer me echaron en el buzón un panfleto propagandístico que riase usted de la Enseñanza Franquista en las escuelas.
    Después de leer la propaganda del Régimen socialista Zaragozano, que cuenta con un ejército de afanados voluntarios en defender sus actos (a qué me suena esto a mí, totalitarismo puede ser?), y que por lo visto ha costado 40.000.0000 de las antiguas pesetas, yo no puedo por menos que decir una cosa:
    Belloch es bueno. Belloch es nuestro líder. Adoramos a Belloch. Y a Biel, su profeta.

    ResponderEliminar
  13. Así que informan?
    Algo me sonaba que iban a informar buzoneando a todos los implicados, sobre posibles desvio y demás, pero pensaba que era una leyenda urbana ya que a mi me pasará por debajo de casa y desde luego no me han informado de nada. Me dí por aludido cuando volví un día del trabajo y me encontré medio barrio de Valdespartera cortado.

    Si es cierto que el otro día volviendo en bus me pareció que había gente disfrazada de voluntario pero como resultó que estaban vendiendo loteria no pensé que lo fueran.

    Ya que no les pagan por lo menos hacen negocio por otro lado

    ResponderEliminar
  14. A mi me recuerdan a los episodios de Los Simpsons, cuando sale el abuelo y sus coleguis vestidos de veteranos de la guerra y a los que nadie hace ni p.caso.

    ResponderEliminar
  15. si pero estos cuestan una pasta, o se pagan ellos el uniforme?? por decir algo....

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.