jueves, 15 de octubre de 2009

Speedway for drunks

Como sabeis, la mayor atracción de las fiestas del Pilar es beber como vikingos para luego comportarse como tales. Pero eso es incompatible con luego coger el coche, ya que las facultades físicas no son las más apropiadas para conducir, pero eso se va a acabar con estos carriles para borrachos, visibles en Marqués de la Cadena.


El problema es que al llevar una melopea del quince se ve doble. Lo que hace este nuevo invento es invertir el proceso: todas las rayas a primera vista innecesarias convergen cuando vas ciego en un único carril, señalándote correctamente el camino a casa. ¡Ya no tendréis que ir haciendo eses!


Eso si, mejor no ir sobrio porque es muchismo facil confundirse...

¡Gracias Fernando por las fotos!

5 comentarios:

  1. eso es el puente de las fuentes no?
    que hace cuatro dias estaban poniendo el carril bizi.
    estos solo saben hacer chapuzas siempre chapuzas...

    ResponderEliminar
  2. eso son carriles bici para ciclistas suicidas. Han tratado de copiar la idea de otros sitios, donde está bien hecho el tema de los carriles bici, pero les ha salido mal...

    http://webcam.oii.ox.ac.uk/
    Eso sí es un carril bici...

    ResponderEliminar
  3. Muy cojonudo lo de estos carriles también.
    Qué barbaridad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de pasar por ahí desde hace casi un mes que no pasaba y doy fe de que han "tapado" la chapuza pintando los carriles anti-borrachos con pintura negra.
    Pero ha tenido tela el asunto los meses que ha durado.

    ResponderEliminar
  5. Pues debo ser prima lejana de Dinio ya que la noche me confunde, yo tengo que pasar por ahí a las 22h y a la luz de las farolas si se intuyen,y bastante, las lineas de los carriles fantasma...debe ser que como hace bastante tiempo que nadie se la pega en ese puente por ir a toda leche se les está fastidiando la estadística y se les ha ocurrido esto...que está bastante bien para el asunto...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.