viernes, 2 de octubre de 2009

Tow trucks of the darkness

Dichosa crisis, ¡falta dinero por todas partes! En esta ciudad he gastado todo lo que había (y lo de las siguientes décadas) en estropear la movilidad estrechando por aquí, prohibiendo aparcar por allá, peatonalizando esto y lo otro y haciendo la mayor plantación mundial de semáforos.

Pues, entonces, si nos lo hemos gastado todo, ¿de donde vamos a sacar más? ¡Que hay que hacer cosas tan útiles como el estadio de fútbol, el tranvía o la ExpoNabo! Pues como no podia ser de otra manera, de forma cruel: Sangrando a los principales afectados más que de costumbre. Con saña. Así, my friends, que se te lleve el coche la grúa se ha encarecido hasta ascender a unos asequibles y nada inflados 165€.

Ejército de las tinieblas en acción recaudatoria, click para agrandar y contar todas las grúas que aparecen. Mil gracias a Álvaro I. por las fotos originales :)

O el señor de la grúa cobra como Julio Iglesias, o alguien os está tangando miserablemente (adivinad cual es la respuesta correcta). Un viaje en limusina cuesta más o menos lo mismo.

Así que ya sabeis, a los que necesitais coche para vivir y sufrís para aparcar, un factor más para terminar de amargaros la vida, cortesía una vez más de vuestro amado ayuntamiento.

14 comentarios:

  1. Madre mía, menos mal que no vivo en Zaragoza... uf, qué pasada.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante despliegue logístico-táctico-recaudatorio.Supongo que son maniobras para cuando ocurra un accidente, atraco...que haya que ayudar a los ciudadanos...no seais mal pensaos

    ResponderEliminar
  3. No logro reconocer la ubicación

    ResponderEliminar
  4. Cruce avda. de Navarra con avda. de Madrid, al lado de la pza Ciudadania, antiguo "paso a nivel".

    ResponderEliminar
  5. Es la puerta de la tesoreria de la Seguridad Social, un sitio al que deben acudir por su trabajo montones de gestores y demás profesionales del mundillo del absurdo papeleo. Como de costumbre, en este sitio, como en todas las oficinas públicas, no se ha previsto que nadie pueda aparcar (ni siquiera 10 minutos), por lo que es imposible hacerlo correctamente.
    Para los criminalizadores del coche, apuntar que estos profesionales pueden hacer montones de gestiones cada mañana si se desplazan rápidamente. Si lo hacen en taxi, cosa habitual, lo pagas tú como cliente, si lo hacen en bus tardan mucho más tiempo, que también lo pagas tú, y si lo hacen en coche pagas la multa. Elige.

    ResponderEliminar
  6. Bravo ald acertado comentario. totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  7. anda, venga ya, mandan a un becario y les sale bien barato

    ResponderEliminar
  8. osea! menos mal que no vivo en zaragoz! te lo juro por snoopy!!

    ResponderEliminar
  9. Si pero alguien sabe exactamente la razón por la cual se llevaron los vehiculos??. Puede haber varias, el que hizo la foto deberia aportar algo de información.

    Quizas habia placas de prohibido estacionar desde hace unos dias, instalacion de parada de bizi, llamarían los de la Tesoreria de Hacienda, puede haber muchas razones.

    Si son las dos primeras se avisa con bastante tiempo de antelación, se toman las matriculas y se colocan señales. Si llegado el dia estan los mismos coches se hace un movimiento (0€) sino se retiran.

    En cualquier caso.. pensar que Avenida de Navarra creo que es la calle de Zaragoza con mas doble fila (y tripe fila) que existe..

    Aun con todo me gustaria saber el motivo.

    ResponderEliminar
  10. Me he fijado en la foto y veo algo sospechoso, una valla de MLN (Mariano Lopez Navarro) es decir... obras. Puede que vayan a realizar obras en el lado derecho? (pregunto).

    tambien decir que en estos casos se intenta contactar con el titular lo primero de todo. No podemos dejar el coche 3 dias olvidado de la mano de Dios...

    ResponderEliminar
  11. Quiero pensar que fue por levantar esa zona de la avenida de Navarra (las fotos ya tienen un tiempo, las tenía en la nevera), de hecho sigue levantada...

    ResponderEliminar
  12. Avenida navarra Zona azul ya! no hay dios que aparque ahi la mitad de los coches estan medio abandonados

    ResponderEliminar
  13. Si, si... chavalitos... quejaros, quejaros... pero en 2011 no dejéis de volver a votar a LA PESOE. Oye, si todo el que se queja de las mierdas que este inútil hace no le votase en las elecciones, LA PESOE se quedaría sin representación en el puñetero Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  14. "¡Que hay que hacer cosas tan útiles como el estadio de fútbol, el tranvía o la ExpoNabo!"
    No me digas que el estadio de fútbol no es necesario.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.