miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cut Throat

Me escribe un taxista para relatarme el ingenioso invento que han puesto en la estación de Delicias para ir liquidando críos poco a poco y, con ellos, el problema de los colapsos que causan las madres del llevar a los chavales al colegio: el degollaniños.

Resulta que cuando llega un tren, a la salida se produce una estampida hacia el autobús y hacia los taxis, sin ningún orden ni disciplina.

Foto tomada desde el taxi durante la invasión: Subiendo tanta gente y pagando a pachas al final salía la carrera barata por cabeza, simplemente inadmisible.

Al final, el ingenio se ha impuesto y la solución ha llegado en forma de invento que matará dos pájaros de un tiro, por un lado se evitará que la gente llegue al transporte público y, por otro lado, acabaremos con la superpoblación infantil: Unos palos unidos por unas sirgas prácticamente invisibles harán rodar las cabezas de los más pequeños.


Esquema de funcionamiento simple y efectivo (click para ampliar, las sirgas son tan finas que ni se ven a esta resolución)


Eso sí, para evitar grandes masacres han puesto una cinta que sí que se deja ver, no es cuestión de dejar al gremio sin clientela...

¡Un gran invento!

8 comentarios:

  1. Madre mia... xD El concepto de modernidad para los del ayuntamiento...

    ResponderEliminar
  2. Fácil, barato y efectivo (en cuanto a liquidar niños).

    En lugar de poner esa barrera, igual sería más productivo mejorar la cantidad y frecuencia de los autobuses que pasan por la estación (más de media hora esperando al circular las dos últimas veces).

    Y ya que estamos, ¿para cuándo taxis compartidos?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué bueno el montaje, lo que me he reído!! Pero madre mía, ¿con qué piensa esa gente? ¿Con el culo?

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando echan el capitulo de Bricomanía donde enseñan a hacerlo?

    Algo bueno tenía que tener la estación :)

    PD: ¿Quien señalizó los accesos a la estación, Maquiavelo?

    ResponderEliminar
  5. Sólo falta electrificar el cordón, con eso la efectividad se eleva al 100%.

    ResponderEliminar
  6. lo han contratao con la empresa que degollo al exmarido de la martinez bordiu esquiando

    ResponderEliminar
  7. Soy taxista, y ya he presenciado alguna degollación que otra, bueno, degollación no, pero caídas tontas y tropiezos de risa, SI! Se nos hace más amena la eterna espera, solo nos falta una cámara de video y mandar todo a videos de primera.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.