miércoles, 23 de diciembre de 2009

Happy Christmas Carol

No es que sea una persona muy navideña que digamos, pero desde aquí quiero transmitir mis mejores deseos para aquellos sufridos trabajadores de centros comerciales que llevan un mes oyendo por la megafonía villancicos que se repiten cada media hora... máxime en un momento como este, que habeis descubierto que no os ha tocado ni la postura y que seguís siendo pobres cual ratas :)

Poner villancicos en los centros comerciales debería ser considerado tortura y ser condenado por los más importantes organismos internacionales al violar una decena de derechos fundamentales.

¡Ánimo! ¡Que solo os quedan dos semanas de navidades! ¡Resistid!

18 comentarios:

  1. Resistiremos!! jaja

    Eso de entrar a Galerias y escuchar "fun fun fun"... que yuyu xD

    ResponderEliminar
  2. y claro... FELICES FIESTAS A TODOS!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Añade también que el sufrimiento de algunos de esos trabajadores viene por la extensión de la semana laboral a 7 días. No Sunday, my friend.

    ResponderEliminar
  4. Como ya han comentado, junto con las rebajas es una de las peores epocas para los dependientes; Si ellos no se suicidan nadie deberia hacerlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¿En los puticlubs ponen también villancicos en esta época?

    ResponderEliminar
  6. Los villancicos son dignos de torturas guantanameras.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, eso es mobbing puro y duro... me solidarizo yo también con ellos! A veces voy un rato y me vuelvo loca, lo que será estar ahí todo el día!
    Por cierto, felices fiestas. ;D

    ResponderEliminar
  8. A mí me tocó trabajar durante Navidad hace un par de años en Carrefour y puedo dar fe y testimonio de lo aquí expuesto. Incluso de lo que comenta un anónimo: la extensión de la jornada laboral a 7 días.

    Pero lo más grave, exhasperante, desesperante y desagradable era escuchar, cada 45 minutos aproximadamente, cómo volvía a empezar el CD de "Luis Miguel canta a la Navidad". O algún nombre así debía de tener el malnacido disco.

    Si Luis Miguel es una mierda, algo que comprendemos todos como concepto universal, ni qué decir tiene que escuchar sus basuras navideñas a la fuerza sobrepasaba muy ampliamente mis límites.

    Algunas tardes, tenían la deferencia con el cliente y con el trabajador de intercalar el CD que debía llamarse "Isabel Pantoja canta a la Navidad" con el de "Luis Miguel canta a la Navidad". Es decir, si no querías taza... taza y media.

    Y escuchar a la Pantoja y al babas de Luis Miguel cantando villancicos... se asemeja bastante a una "Experiencia religiosa".

    ResponderEliminar
  9. donde esta la crisis? what crysis???


    el centroa reventar, atascos, mironas de escaparate igual que moscas en un zurrute fresco...

    NO SI DESDE LUEGO LA DIFERENCIA ENTRE MUCHOS SERES HUMANOS Y LAS OVEJAS ES MINIMO...

    SALUDOS PARA LA FEMINAZI

    ResponderEliminar
  10. Eduardo, te compadezco, lo tuyo es lo más grave que he oído jamás, ¿y no lo denunciaste? Por eso los Carrefour los hacen sólo de una planta y sin ventanas, para que los trabajadores no se suiciden.

    ResponderEliminar
  11. Pues hombre Angelillo, siendo que estaba currando a través de ETT, que cobraba unos 250€ menos que los contratados de Carrefour que hacían el mismo trabajo, que las medidas de seguridad que llevaban ellos yo no las tenía y que ellos cotizaban y yo no... habría numerosos asuntos a tratar antes que el tema musical.

    Pero desde luego, ni es cuestión de desviar el tema del post ni hablar de las penurias del mundo laboral que todos conocemos. Queda claro que yo acepté libremente trabajar en esas condiciones y así trabajé. Así que no culpo ni a Carrefour, ni a ZP ni a Santiago Bernabéu. Lo digo porque luego enseguida te tachan de lo que no eres.

    Aun así, volviendo al principio, la cuestión musical era para suicidarse sin pensárselo, sí. Años y años de historia de la música para escuchar cada tarde a la folclórica chocholoco y al babas romántico de turno cantando villancicos.

    ResponderEliminar
  12. EDUARDO... POR ETT TAMBIEN COTIZAS PERDONA QUE TE DIGA, LO UNICO QUE SOLO COTIZAS LAS HORAS QUE TRABAJAS...

    ETT= TERRORISMO PATRONAL..
    GRACIAS EXPRESIDENTE FELIPE GONZALEZ POR LANZAR Y APROBAR LA LEY QUE PERMITIA SU INSTALACION EN ESPAÑA ALLA POR PRINCIPIOS DE LOS 90...

    ResponderEliminar
  13. Sylar, se te ha colado la extrema derecha en el blog, a ver cuanto tardan en etiquetarnos a los demás... y a tí también

    ResponderEliminar
  14. mira chaval ni extrema derecha ni gaitas...


    si te joroba que la gente tenga pensamiento propio te aguantas...

    es cierto y si no lo sabes buscalo en hemerotecas o en los B.O.E de la epoca.

    felipe gonzalez aprobo la ley que permitia la implantacion en españa de ETT,s.

    es ultraderechista decir esto??

    la ultraderecha no se si se ha colado pero un fanatico psoista pijoprogre desde luego...

    ETT=TERRORISMO PATRONAL.

    ResponderEliminar
  15. POR CIERTO, A QUE TE REFIERES POR ETIQUETAR??

    el primero que has etiquetado eres tu, llamandome "facha" por ver las cosas desde un punto de vista objetivo.

    ya se que para los radicales de izquierda como tu es dificil entender que significa la palabra OBJETIVIDAD.

    ResponderEliminar
  16. ¿Anónimo se habla y se contesta solo? A ver si os indentificais coño!

    ResponderEliminar
  17. ¿Se ha colado alguien que discrepa? ¿facha de ultraderecha? (ahora se llaman neoliberales),pues enhorabuena, este blog lo entiendo como una irónica provocación al dialogo y la discusión, el que siempre opine la misma colección de "aplaudidores" aporta bastante poco.

    ResponderEliminar
  18. ¿Pero es que Felipe González no era facha al igual que Zapatero, Aznar y Rajoy?...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.