sábado, 19 de diciembre de 2009

Llamas not allowed

El éxito comercial de Valdespartera ya es una realidad: gracias al momento de bonanza económica, no queda ni un solo local sin vender y se ha convertido en todo un referente comercial. Tal es la demanda de locales que se han empezado a construir microlocales que satisfagan tal alud empresario.

Carrefour y El Corte Inglés pujaron hasta el último minuto por quedarselo

¿A que no parece un local? Pues si lo es, o si no veamos una fotografía más cercana con más detalle de la puerta que lo demuestra inequivocamente:

¿Veis como era un local?

Sin embargo, hay una cosa en este local que debería ser ilegal por ser absolutamente discriminatorio. ¿Porqué no puedo entrar yo con una llama? ¿Qué tienen contra ellas? ¿A santo de qué esa discriminación?

Después de caminar durante tres días para llegar al barrio, te puedes encontrar con una sorpresita

Desde aquí un saludo y nuestro más sincero apoyo a las llamas, teneis todo el derecho del mundo a entrar a los microgaritos de Valdespartera.

13 comentarios:

  1. FAKE!!! La vegetación que hay detrás de las llamas no es la típica que crece en Valdespartera, por tanto la foto ES FALSA. Manipulador!!

    ResponderEliminar
  2. Este blog es buenísimo y gusto de leerlo con muchas ganas, pero este articulo esta un poco fuera de lugar.
    Quieres hacernos pensar que eso es un local comercial o microlocal como tu lo llamas, cuando no es otra cosa que un "armario" para guardar los contadores del gas de la comunidad contigua. En mi casa si quieres tenemos uno aun mas pequeño, pues somos menos vecinos.
    Sigue en tu linea, y no te desvíes en cosicas de estas, que no benefician al blog.

    ResponderEliminar
  3. Sylar, esta entrada en casa nos ha hecho gracia. EL Anónimo este es una de tantas personas que no entienden las ironías ni los chistes un poco de pensar o surrealistas. Pasando.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, se que parece un armario de contadores pero tras ver el cartel me animé y entré a tomar unas copas, no veas qué fiestas montan ahí dentro, hay hasta strippers y gogós.

    La foto de las llamas sí que reconozco que es falsa, el grupo de llamas que había en la puerta protestando al portero porque no las dejaban entrar era bastante intimidador y no me atreví a hacerles fotos por si tomaban represalias y me escupían en la cara.

    ResponderEliminar
  5. La ironía está muy clara. Valdespartera es un lugar a desmano para cualquiera que no viva allí y, evidentemente, ni Dios va a ir allí a comprar; no al menos a una superficie pequeña. Por tanto, desde luego que sobran locales y algunas otras cosas por allí.

    Pero al margen de esto... chico, vaya tontada de post te has clavao.

    Y que no venga ETROG ha decir que si chistes de darle al coco o surrealistas. Que la gente tiende a confundir surrealismo con idiotez.

    ResponderEliminar
  6. Solo digo una cosa. Para que te comentan si no les gusta tu blog? Hacer daño porhacer? A mi me ha encantadoo la entrada. Por cierto, piensan hacer una entrada interdimensional Valdespartera-Oliver para poder ir al microlocal?

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que el local cumple la ley antitabaco, anticipándose a todo. ¿Sabes si han pasado ya los de la SGAE?

    ResponderEliminar
  8. Uy qué moscas se han levantado hoy los trolls, debieron tener ayer una mala noche... Esto es como la tele, si no te gusta lo que echan, apágala y punto.

    Yo me he partido de risa, aunque he de reconocer que me he dado cuenta enseguida que ambas fotos son un fake, la de las llamas porque se extinguieron de Aragón a principios del siglo XIX, y la del local porque se ve claramente que es un micropiso y tú le has puesto un cartel falso.

    ResponderEliminar
  9. Qué pesaos los trolls del fake... En youtube están todos igual... En fin, a aguantar unas semanas que se cansen, Sylar.

    Lo que sí se nota desde hace un tiempo es que no respetan la filosofía del blog, de mirar con humor la desastrosa actuación de los políticos y gestores que nos gobiernan. Y lo peor es que como critiques determinadas cosas, tienes aquí a las juventudes socialistas o a las populares defendiendo cualquier paso del "LIDER", sea cual sea.

    ResponderEliminar
  10. Angelillo la foto del cartel no es fake, k esta al lado de casa de unos colegas y siempre k pasamos por alli nos hemos reido de eso mismo XDDD

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón Stophocles, ya decía yo que para ser un micropiso le faltaba una rampa para el carrito del niño...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.