martes, 5 de enero de 2010

Kings of the aviation

Tal y como viene siendo ya tradición por estas fechas, los Reyes se vienen a la ciudad más popular del mundo (tras la Expo 2008) a visitar a los más pequeños e inocentes de la casa y traerles jugosos regalos).


SPOILER: Ojo con los reyes, cuando te enteras de que son los padres siempre es traumático.

Así, si el año pasado vinieron a promocionar -en vano- esa gran maquinaria diseñada para despilfarrar ingentes cantidades de dinero que es el telecabina (además de algunas marcas privadas), este año han decidido venir en otro medio de transporte más común pero que en esta ciudad, para no variar, está más que en desuso gracias a que la avaricia a roto una vez más el saco: Vienen al aeropuerto.


Los Locomía, reciclados en fuerzas de seguridad, se encargarán de hacer cumplir estrictamente todos los controles pertinentes para evitar atentados en el vuelo

"¿Y por qué iban a venir a promocionar el aeropuerto" -Os estareis preguntando-. Pues por las reformas que han hecho, claro. De siempre, ha habido un parking bastante jugoso al que se ha podido ir sin ningún problema, y por supuesto gratuito. Pero, ¡era intolerable! ¡Permitir llegar a un sitio de esas características sin que te cueste un ojo de la cara! Así que se pusieron unos tejadillos y lo pusieron de pago. Teniendo además, un cuidado exquisito en estrechar los carriles de la zona de recogidas para que no se pueda parar 5 minutos a recoger a alguien y tengas que pagar. O eso o irte a Plaza y pegarte una señora caminata con las maletas.


Cada vez es más doloroso ir y volver, aprende a decirles que no y ve a casa con tus medios...

Por supuesto, si no te apetece pagar un riñón por aparcar, o los dos riñones, los dos ojos y los testículos por un taxi, tienes un magnífico autobús que cuesta mucho más que uno normal y que pasa la mitad de veces, aparte de que hoy llueve. Como imagino que ireis en coche, llevad el depósito bien lleno porque luego sabeis que al volver os vais a encontrar con la ciudad patas arriba con la cabalgata, ¿no? [risas de malvado supervillano] Mierda, fijo que después de esto me traen carbón.

Así que chavales, pedid ya mismo ir esta tarde ir a ver a los reyes al aeropuerto, que contribuireis a tapar algún agujerillo en las cuentas del parking... :)

11 comentarios:

  1. Muy bueno, sylar.
    Aeropuerto de Zaragoza-Zaragoza: 45 minutos.

    Aeropuerto de Charleroi-Bruselas: 50 minutos.
    Aeropuerto de Stansted-Londres: 1 hora.
    Aeropuerto de Bérgamo-Bérgamo: 15-20 minutos.

    La diferencia está en que el aeropuerto de Zaragoza está dentro de la ciudad. En el resto de casos, está mucho más lejos: como que Chaleroi es otra ciudad al sur de Bélgica y Bruselas está en el centro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es normal, es que había aprovechados que dejaban el coche en el aeropuerto para irse de compras al Grancasa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que soy muy tradicional y me gusta esto de la cabalgata real. Nunca está de más algo de magia para los chavales... ¡que disfruten hasta que se den cuenta de toda la verdad!. Me ha llamado mucho la atención el título de tu blog así que desde ahora seré fiel seguidor (Un zaragozano que trabajó en la expo... pero no de voluntario... simplemente el azar me llevó hasta ahí).

    ResponderEliminar
  4. En 2011...¿vendrán en tranvía?

    ResponderEliminar
  5. En 2011 vendrán en "tranvía", que más que tranvía les pondrán el tren chispita de la bruja porque el otro no estará terminado...

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo esperando que pongan un trenecito, aunque sea como el de Yuslaibol (Juslibol para los que no sepan inglés) para ir desde el aeropuerto hasta Delicias aunque sea.

    Espero sentado para no cansarme.

    ResponderEliminar
  7. Pues reiros de lo del trenecito, pero ayer yendo por Vía Hispanidad vi el trenecito del Parque Grande (con todos los vagones) escoltado por un par de velocirraptors, y no me extrañaría ni un pelo que viniera de ahí... xD

    ResponderEliminar
  8. Lo extraño es que este año no hayan venido en Bizi .....

    ResponderEliminar
  9. Si hubiesen venido en Bizi tendrían que haber pasado por el carril-góndola.
    Propongo que el próximo año vengan en un autobús de la 24 o de alguna de esas líneas que van tan bien, a ver si llegaban a tiempo

    ResponderEliminar
  10. Ayer vi el Reportaje de CAllejeros sobre el barrio del San Pablo....

    Menuda fauna tenemos metida en esta ciudad.... Que verguenza!!! Esos "fichajes" que aparecian son los que realmente destruyen Zaragoza....

    Si una ciudad sale en callejeros es sinonimo que es una M. de ciudad.

    ResponderEliminar
  11. A mí me hace gracia, porque los moros que salieron practicamente sólo hablaban de robar y de violencia.
    Y claro, luego que la gente es racista, cuando yo conozco moros que trabajan y son honrados. Pero claro esos no van a estar por la calle. Ese es el problema de callejeros, que sólo saca la basura de cada sitio. Y ya hemos visto la que tenemos en el centro de la ciudad.

    Y eso que no se pasearon lo suficiente por Conde Aranda y aledaños...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.