viernes, 1 de enero de 2010

Ruined by tram

Estrenamos este ano nuevo con algo que lleva días en marcha y que había pasado totalmente desapercibido para mi, y que si no fuera por Ana no hubiera hecho caso. De todos es conocido que los comercios de alrededor de la ruta del tranvía no pasan por su mejor época: La imposibilidad de llegar allí sea en transporte público o en coche y la nula comodidad de las obras hacen, con razón, que no vaya nadie.

Ni Cristo se acerca a comprar ahí

Ante el alud de impopularidad y de caca de la vaca vertida sobre los responsables de las obras, sumado a las pataletas y amenazas de los comerciantes implicados, ha nacido una iniciativa que sin lugar a dudas devolverá la riqueza comercial a la zona y que impedirá que sigan echando persianas: ¡Una campaña publicitaria llena de jugosas ofertas!

El cuidadísimo y espectacular diseño gráfico invita a pararte a leer lo que pone (ya os digo que si no me lo dicen no me hubiera dado cuenta en la vida)

Así, para calmar los ánimos de los afectados comerciantes, todos podemos beneficiarnos de las increibles ofertas que obtendremos por comprar allí. ¿Descuentos y rebajas? No, hombre, no, eso está ya muy visto:
  • Durante una semana (pasada), el primer cliente del día de los comercios recibiria un boleto de rasca y gana de la ONCE.
  • Posibilidad de participar en un torneo (también pasado) de ajedrez.
  • Ver un concurso de escaparates.
Ofertas increíbles sin duda, querido Juanpa

¡La virgen del Pilar! ¡Si ni en el Bollycao o en las patatas fritas salen regalos tan jugosos! ¡Pero eso no es todo, señoras y caballeros, porque aún hay más! Obtendremos descuentos para patinar en una pista de plástico cutre por sólo 2€. Esta pista de patinaje profesional, sita a la entrada del Parque Grande, cuesta 7€ sin descuento. Pero es que merece la pena, mirad que calidad:

¿Hielo? ¿Para qué teniendo baldosas de plástico?

Y por lo que me ha contado una patinadora profesional, textualmente, es una trampa mortal para todo el que intente patinar allí porque los patines no se clavan en el plástico... ¡ya veis! ¡una nueva forma de invertir 7€! Seguro que el puenting es más caro.

Yo ya no puedo más, con estas revolucionarias medidas me están dando unas ganas tremendisimas de meterme en la jungla de las obras con tal de disfrutar de estas maravillas... ¿y vosotros? ¿a qué esperais?

9 comentarios:

  1. Es increíble, en Zaragoza hemos conseguido resucitar a un Papa!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cosas como esta estoy convencido de que el tranvía va a ser una chapuza impresentable. Es ridículo.

    ResponderEliminar
  3. Sylar, esta noticia es épica:
    Varias obras del fondo estatal, sin terminar pese a haber cumplido el plazo establecido

    Lo mejor son los contenedores soterrados:
    "Los contenedores soterrados del Casco, una de las obras de mayor cuantía, ayer seguían sin funcionar, a pesar de que la obra civil está terminada desde hace tiempo. Aunque en un principio fuentes municipales dijeron que el retraso obedecía a un fallo de conexión entre los cubos y los camiones, el problema es que Endesa todavía no ha dado el alta de la electricidad, por lo que permanecen sellados a cal y canto."

    Jua Jua Jua, no conocen la palabra vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. todavía había más y mejor que no me había enterado! muy buen informador este Sylar!

    ResponderEliminar
  5. A mi el tranvia no me ha gustado desde el principio, al menos sin soterrar tramos. Pero en fin, las medidas ya vemos que funcionan a las mil maravillas. El otro dia fui a la pista de patinaje y bueno, la verdad es que me lo pase bien. La ventaja es que no te calas el pantalon al caerte con el hielo. Además había multitud de niños con las madres hablando sin preocuparse de ellos. El resultado es que habia que ir esquivandolos del suelo. Planificacion, eso es lo mejor de Zaragoza. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¿Esquivarlos? ¡Pasar sobre sus tiernecitos cuerpos!

    ResponderEliminar
  7. Hoy he visto la pista de patinaje... me he quedao flipao... 7 euracos por patinar en plástico, manda huevos. En fin... es lo que tiene nuestro Faraón Belloch I.

    ResponderEliminar
  8. Por no hablar de que la magnifica pista de patinaje de plástico no ha sido limpiada desde que se montó y tiene un dedo de mierda.

    Excelente articulo, Sylar. Yo tambien había visto el cartel pero ni me había parado a ver lo que ponía, está diseñado para que la gente no lo mire mucho! xD

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.