martes, 2 de marzo de 2010

Hung worker

Lo primero de todo, disculpas por la inexcusable tardanza en postear, pero grandes proyectos ocupan la totalidad de mi tiempo y el espacio del que dispongo para sentarme a escribir es, muy a mi pesar, nulo.

Pero la ciudad llama. Vas caminando tranquilamente y los WTF llaman a tu puerta. Esto lo vi ayer, en San Vicente de Paul. Como sabeis, en uno de los edificios hay un cartel con un contador que muestra el número de mujeres asesinadas durante el año.

Lejos de ser un dato de chiste, este contador ha dejado de actualizarse en 2010 (siguen las víctimas de 2009) y en su lugar ha aparecido ésto.

Si alguien es capaz de interpretar esto que me lo explique

Pero pero... ¿eso que c*ñ* es? ¿El símbolo del fontanero follador cazado por el marido que llega a casa un poco antes de lo normal? ¿La venganza feminista contra los obreros que sueltan lindeces a las niñas monas cuando pasan? ¿El cadaver del que cambiaba el contador del cartel de la izquierda tras confundirse de ventana? Mi no entender xD En cualquier caso, una inconfundible muestra de seriedad...

8 comentarios:

  1. Jajajaja, mira que igual es un muñeco de esos de Papá Noel que le han puesto el mono de faena. A ver si me paso por ahí y me fijo

    ResponderEliminar
  2. Humm, pues si como recalca Sonia para navidades se pone un Papá Noel colgante, igual es que se están preparando para el Día del Trabajo con un mes de antelación...

    ResponderEliminar
  3. Sí, es el fontanero que lo han pillado...
    ¿O la mujer le puso los cuernos con Papá Noël y ahora éste intenta pasar desapercibido?

    ResponderEliminar
  4. Lleva tiempo alli...que ya me ha llamado la atencion un monton de veces, lo que algun dia se le caera a alguna señora y le dará algun infarto

    ResponderEliminar
  5. Es una parodia a los "papa noeles" que se ponen en Navidad. Lleva desde esta última colgado. Me parece que en el letrero blanco que lleva en la espalda está escrita la cifra del paro (creo recordar).

    ResponderEliminar
  6. Elije el comentario que más te guste:

    a) en coña.
    b) formal.

    a) jajaja,

    estoy dentro. Soy el que sujeta al moñaco desde navidades,...

    ¡tengo trabajoooooooooooooooo!

    b) Esa fachada es la FABZ, la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza. El cartel no se ha podido cambiar con motivo de las obras en la parte de abajo del edificio (la reforma del Mercado de San Vicente de Paul).

    El moñaco, ¡acertaste Sonia! es un Papa Noel con el mono de faena y una frase que pide "Dame Trabajo".


    La verdad está ahí fuera,...

    ResponderEliminar
  7. es una metafora echa muñecote sobre el paro y los riesgos laborales..

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.