lunes, 8 de marzo de 2010

Not so olympic

Una de las razones por las que me últimamente no escribo en el blog es porque, dada mi condición de supervillano que parte la pana, he tenido que viajar a Vancouver para negociar los JJOO de invierno. Pero siento deciros que la competencia es dura, mientras aquí sólo hace mal tiempo estándar que alterna entre cierzo huracanado, lluvia y frío polar (y nada de nieve me temo, ni de buen tiempo a nuestro pesar) en Barcelona se están preparando la candidatura a base de bien. Y lo que debería hacer pensar a algunas brillantes mentes de aquí es que la solución a los problemas de movilidad ha sido, oh sorpresa, el metro (y no el torpe tranvía).

Velocirraptor barcelonés, hoy, saludando efusivamente al anterior régimen

Qué lástima, ¡con lo que le gusta la nieve a Juan Alberto! Pero bueno, por lo menos en estos viajecicos comeremos y beberemos a base de bien a costa de los contribuyentes, total, como sobra el dinero...

10 comentarios:

  1. No entiendo. ¿Dices que el metro es mejor solución que el tranvia para cuando hay nevadas, pero al mismo tiempo dices que en Zaragoza no ha nevado (y no es común que nieve por aquí)?

    ResponderEliminar
  2. En BCN tampoco nieva nunca. Extrapole usted la moraleja a cualquier problema que haga dificultosa la circulación en superficie, y lo entenderá. O vamos, eso creo haber entendido yo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí tenemos el cierzo, que mola mucho y además no falla nunca. Super esperar en una parada del tranvia mientras pega la cierzada, si no vuelca alguno camino de Valdespartera...

    ResponderEliminar
  4. ...claro, que siempre podemos ir en bizi (si pega de espalda)....

    ResponderEliminar
  5. No bizi no, patines que es más sano y si atropellas algún peatón pues el golpe es más debil...... A estos Catalanes,,, como se preparan, los juegos, el agua, la corana, al final se nos llevarán a nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Lo que no sé es que harán en el norte de Europa que nieva tanto y tantos tranvías hay. Quizás sea que estén más bien preparados para las nevadas que los españoles que nos tostamos al sol y no tenga nada que ver con la discusión entre tranvía o metro. En Madrid también nevó 2 centímetros y cancelaron el "metro ligero" las lineas de Pozuelo-Aravaca. Creo que es más bien dejadez lo que hubo en Barcelona y no tiene nada que ver con la eterna discusión de Zaragoza.

    ResponderEliminar
  7. Lo que hay que hacer, Sylar, es reclamar al gobierno central, cataluña como territorio de Aragón. Si ellos se inventan lo de corona catalano-aragonesa y le sacan todo el jugo que pueden, por que nosotros vamos a ser menos?
    Y una vez anexionada a Aragón, como antaño, usaremos toda esta nieve que acaparan para uso propio y así ganar las olimpiadas.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo creo que le gusta la nieve a Juan Alberto. Él y Mari Cruz son grandes aficionados.

    ResponderEliminar
  9. Lo que yo pienso es que en Zaragoza se podría haber construido el metro.

    ResponderEliminar
  10. AHORA ME ENTERO QUE LE SALUDO ROMANO ES EL DEL POLICIA..

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.