martes, 27 de julio de 2010

Dissuasive parking

¡Regocijémonos! Algún cargo público ha decidido pensar y gastar la subida del IVA en su nueva y magnífica idea: un párking disuasorio en Valdespartera. Que dicho así no suena tan mal, pero a todo el mundo, incluidos nativos valdesparteranos, les ha entrado la risa (por no llorar) al saber que es un párking de pago. Y para más inri, se va a construir en lugar de un parque que ya estaba programado, tal y como se hizo con el ferial (cuyo extenso parking es gratuito). Y por supuesto, mantenerlo costará dinero ya que hay que subcontratar personal a alguna empresa de confianza para controlar los pagos...


video

Y es que encima, hay parking disuasorio infinito ya existente y gratuito en Puerto Venecia y en todo el camino que va hasta La Paz. Y hasta puedes hacer la compra al volver. En fin, al menos nos seguimos echando unas risas con las ocurrencias de estas pequeñas álmas de cántaro que mantenemos todos...

11 comentarios:

  1. ¿Y qué te vas a esperar de nuestros gobernantes? Si tienen una neurona y en verano se les va de vacaciones. ¿Cçomo se puede ser tan imbécil y seguir respirando sin que se lo tengan que recordar continuamente?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Me voy a estar partiendo con el video tol'dia!!!
    Si en el ayuntamiento no saben donde gastar el dinero, Los Simsomps tienen varias alternativas: como por ejemplo, la lupa más grande del mundo (que produce incendios que van de vicio para recalificar terrenos), la escalera mecánica que no va ningún lado o un monorraíl sin frenos... no esperen...monorraíl/tranvía - frenos/motor...ya tenemos el tranvía sin motor. Animo señores, ya nos quedan menos gilipollezes por realizar!!

    ResponderEliminar
  3. El vídeo, verdaderamente bueno. Anónimo de las 8:52, por tener, tenemos ya el megalento monorrail de Plaza...

    ResponderEliminar
  4. Y en vez de la escalera mecanica que no va a ningún lado también tenemos el teleférico que no va a ningún lado... que tiene más mérito aún

    ResponderEliminar
  5. xDDDD el video es genial!!!!
    pero me sangran los ojos al ver escrito "simsomps"

    ResponderEliminar
  6. Pues, si, todo esto me recuerda a esa pelicula ta surrealista: "El viaje a ninguna parte".

    Tenemos un teleferico que no va a ningun sitio ni se monta la gente, todos los dias es deficitario pero tardarán unos años en verlo y quitarlo...

    Tenemos un recinto de expo que va a costar mas tiempo y dinero acondicionarlo (ya llevamos dos años) que hacerlo nuevo.

    Tendremos un tranvia que funcionará como una línea más de bus porque tendrá el mismo precio, velocidad y paradas pero que habrá costado infinitamente más.

    No tenemos la primera línea de metro porque tendremos una línea de tranvía superchachi. Casualmente cuando se ponga metro tendrá el mismo recorrido que el tranvia por lo que habra que desmantelar la linea, hacer el metro y volver a poner el tranvia, jajajjaja.

    Esto es como el separador de carriles del Paseo pamplona, viene un gobierno y pone plantas en medio que quedan muy bien, viene otro gobierno y las quita, el proximo las volvera a poner y asi todos se quedan comision...

    Me da la impresion de que el dinero de mis impuestos no se usa adecuadamente.

    ResponderEliminar
  7. jajajaa...

    si quereis ver otro video de hitler se entera, en este que os enlazo, se entera de que fomento todavia no ha cedido la avda. de cataluña:

    http://www.saracosta.com/callejon/archives/182

    ResponderEliminar
  8. Que bueno amigos soy un Tio de 57 años y es lo que iba buscando revolucionar todo lo que no me gusta, tener un sitio donde poder quejarme y protestar lo mál que se vive en esta ciudad que se esta volviendo una autentica mierda.

    ResponderEliminar
  9. Del parking de Valdespartera no sabía nada pero desde luego sobra decir que, si podían hacerlo mal, lo iban a hacer peor.
    Pero ojo, que no es el único.
    En el Actur, en las inmediaciones de la rotonda que lleva al Puente de Santiago, están haciendo otro. Al principio pensé que harían bien las cosas y sería un parking subterráneo de la leche pero no, es al aire libre y por lo tanto es enano. Parece una pista de karts para críos de cuatro años. Una verdadera birria.
    Y seguro que lo ponen de pago.
    Y ahora a echarnos a temblar los de la Margen Izquierda: la gente no es tonta, y si viene el que sea de donde sea y ve que le quieren soplar pasta por usar un aparcamiento de risa, preferirá callejear un poco y buscárselo gratis. Y lo harán quitando sitio a la gente que tenga la costumbre de aparcar cerca. Así que vecinos sin garaje del Actur, del Arrabal (entre los que me encuentro) y demás posibles afectados... a prepararnos todos. Acabaremos pagando garaje o usando el parking disuasorio nosotros. De fuera vendrán que de casa te echarán.
    Por cierto, a mí el tranvía ya hace tiempo que me ha complicado la vida. Me han puesto en casa de Cristo la parada del 23, el único autobús que pasaba por la zona y que recuerde que fuera medianamente bien. Y lo mejor de todo es que ya puedo despedirme del 23, que en vez de eso tendré tranvía sin haberlo pedido. Ya veréis qué divertido cuando haya reventones, que un autobús lo desvías por la calle de al lado pero el tranvía no.
    Paradójicamente esta cuadrilla de progres comeflores lo que está promoviendo es que acabemos todos cogiendo el coche hasta para ir a mear, ahora para atascar el Tercer Cinturón si puede ser.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.