lunes, 20 de septiembre de 2010

Too Late


Hoy le dan a Labordeta la Medalla de Aragón a título póstumo. ¿Es que no han tenido años de sobra para concederle el honor en vida, que lo tenía más que merecido? Se la tenían que haber dado a él, no a su ataud. Tarde.

9 comentarios:

  1. Somos así de desagradecidos. Ni le pusieron las medallas que merecía cuando las merecía, eligieron un himno de Aragón mediocre pudiendo haber escogido el Canto a la Libertad. Está bien que lo hagan ahora, pero como bien dices, es tarde.

    Adiós José Antonio. Con tu marcha dejas una gran herida en Aragón, te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  2. No somos desagradecidos. La gente de a pié ha demostrado de sobras lo que quería (lo que queríamos) a este hombre.

    Los políticos aragoneses lo son. Quizás por su franqueza, porque no utilizaba la política para fines egoistas o porque es el ejemplo que nos deja ver lo inútiles que a su lado son el resto de políticuchos aragoneses. Por lo que sea, pero son ellos los que se han resistido a homenajearle, aunque ahora aparezcan en primera plana de las noticias.

    Lo que realmente importa es que la gente no le olvidemos, pardiez.

    ResponderEliminar
  3. Es triste que se le tengan que dar reconocimientos a las personas una vez ya no están entre nosotros. Pero también creo que a Labordeta se le hicieron homenajes y reconocimientos en vida muy merecidos.

    Pienso como errepunto, que son los políticos los desagradecidos, los falsos, porque si algo tenía este señor que no tienen la mayoría de ellos era franqueza.

    ResponderEliminar
  4. ...Seria muy buena persona... pero era un poco becerro, a mi en cierta ocasion le pedi de hacerle una foto para una revista ya que en ese momento estaba en un festival benefico, y no poso ni 10 segundos que ya dijo "me vas hacer la foto u que", je je ese es el recuerdo que me dejo, pero esta claro que cuando uno se muere la sociedad siempre dice que es bueno. yo no no lo conoci mas que en ese momento.

    ResponderEliminar
  5. A mi me hizo gracia Biel, cómo se apresuró en echarse flores desde Motorland por apoyar que la canción de Labordeta fuese el himno. Por favor, no era el momento de echarse pegotes. De acuerdo con vosotros, los desagradecidos y oportunistas son los políticos, no las decenas de miles de aragoneses que han ido a darle un sincero y triste adiós a La Aljafería.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi este señor no me acababa de caer bien, me gustan sus poesías (y las letras de sus canciones), pero era un poco cazurro y opinaba de algunas cosas sin tener ni idea. Lo prefiero, no obstante, a cualquier otro político del Congreso o las Cortes. Lo que pasa que como "el pensamiento oficial" ya lo ha canonizado, ya da igual lo que se piense de él.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí. Pasate por mi blog, que también tengo unas palabras para los jetas que se le suben al carro.

    ResponderEliminar
  8. Vergonzoso, pero así son las cosas, hay muchas medallas que solo las otorgan cuando el destinatario ya no puede disfrutarlas, triste, pero cierto...

    ResponderEliminar
  9. ¿Cual es tu blog Eduardo?

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.