jueves, 21 de octubre de 2010

Sinde-volución


Vale, y ahora que un tribunal de la UE ha sentenciado que el cánon tal y como se lleva aplicando 7 largos años es ilegal... ¿cómo piensan devolver esos cientos de millones de euros estafados hasta ahora y repartidos equitativamente entre los sufridos autores? En principio dice que NO se puede cobrar para personas no físicas, y como hasta ahora no hay forma de saber qué se ha cobrado a quién, lo justo es devolverlo todo.

Seguro, segurísimo que no se les ocurre que la SGAE financie cada dispositivo digital con la misma cantidad que hasta ahora está cobrando hasta que devuelva cada céntimo robado a los españoles.

Y seguro también de que hasta que Sinde encuentre una forma de aplicarlo adaptándose a la legalidad, siguen cobrándolo a todo el mundo. Y qué menos que después de este revés dejarlo de cobrar inmediatamente, ¿no?

O bueno, igual marean a los de la UE también unos cuantos años diciendoles que son unos ignorantes con bajo nivel cultural.

5 comentarios:

  1. Esto es sólo un primer paso. Tenemos que conseguir que se declare ilegal de todas todas.

    ResponderEliminar
  2. Se han "olvidado" en la remodelación del gobierno de la lumbrera esta... o igual no.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos DERECHO a piratear todo lo que podamos y más…

    Nos han etiquetado como culpables y pagamos condena antes de cometer el delito asi que sería de tontos no aprovecharse de la circunstancia.

    Desde luego, yo tengo muy claro cómo seguir disfrutando de mi ocio, porque ya lo "pago"…

    ResponderEliminar
  4. En cualquier pais los ladrones van a la carcel. Aqui, a los ministerios.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.