domingo, 14 de noviembre de 2010

Destruction over rails

Parece que esta ciudad tiene una fijación con cagarla a base de meter con calzador cosas sobre raíles... pero en esta ocasión no hablamos del tranvía, sino que rescatamos de la memoria uno de los mayores portentos de la utilidad, usabilidad, rapidez y eficiencia, además de caro de cojones: El monorrail de Pla-za. ¿Os acordabais de el?

video


Pues ayer, que me pasé por dicho centro comercial, cual fue mi sorpresa al ver que, una vez más no funcionaba. No, eso no es lo extraño (lo raro es que funcione), sino el porqué. ¿Mucho viento? ¿Poca afluencia de pasajeros? Naaah, qué va. No funcionaba sólo por este pequeño detalle:

El que pasara por debajo en ese momento tiene que estar agradecido por volver a nacer

Así es, amiguitos, ¡la vía del monorrail se ha venido abajo en la puerta principal! No tengo ni idea de las causas de este "pequeño contratiempo" pero en fín, yo diría que hubiera sido más emocionante si en ese momento hubiera pasado el trenecito, ¿no?

¿A que cuando lo arreglen (si es que no lo quitan definitivamente) os va a resultar mucho más emocionante montaros sabiendo lo sólido que es? Oye y si lo quitan, apuestas, ¿acabará ahí el telecabina de la expo? xD

14 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA, monoraíl, monoraíl!!!!! La verdad, nunca me he montado en él porque no quiero salir en los sucesos del Heraldo jajaja. A mí desde luego no me verán montarme en eso.
    Pues mira, no me extrañaría que acabase el telecabina allí, viendo las cabezas pensantes que tenemos en esta ciudad. Desde luego no entiendo cómo siguen tirando el dinero con eso, siendo que no se monta nadie desde hace meses, pero claro según el señor Belloch y sus secuaces el telecabina es la polla en vinagre. Qué penica.

    ResponderEliminar
  2. "...
    ¿Y qué es lo que haremos los descerebrados?
    ¡Los contrataremos como empleados!
    ¡¡¡Monorail, monorail!!!"

    Buf, menudo susto, si es que ha esas velocidades de vértigo que lleva se tiene que sobrecalentar una barbaridad. Juas juas juas.

    ResponderEliminar
  3. NO ENTIENDO NADA, alguien puede explicarme porque estos sucesos no salen en las noticias, ¿es porque no hay muertos?, bueno yo propongo llamarle a partir de ahora el tren de la muerte

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien duda de que somos el Springfield español?...ya tenemos un telecabina que no lleva a ningún lado, unos barcos que son tan caros y tan poco rentables que la compañía contratante y explotadora ha devuelto dicha explotación al Ayto.... y como no recordar esos pasos a otra dimensión que comentabas en uno de tus episodios:ej.,calles que finalizaban en una tapia...(en una peli de ciencia ficción dirían que en esa tapia había un vórtice)...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este monorraíl, sobre todo por los recuerdos que me trae de cuando viajé por primera vez en el en la Expo del 92. Pero la chapuzilla que han montado en Plaza es ridícula con una velocidad de caracol reumático.
    Deberían dejarlo solo para los fines de semana que es cuando más afluencia hay y sufriría menos.

    ResponderEliminar
  6. El "amigo" de Labordeta se acaba de caer con todo el equipo.

    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100030144/Un+tertualiano+de+Telemadrid+se+jacta+de+que+le+gustan+las+jovencitas+de+17+o+18+anos

    ResponderEliminar
  7. A parte de Gilipollas del año le van a meter el puro del año

    ResponderEliminar
  8. Joder, viendo el video y lo que ha pasado con la via, ahora entiendo porque entraba a la estacion tan despacio, jejeje
    Ya les debian haber dicho que no entrasen muy lanzaos que aquello se podia ir a tomar por culo en cualquier momento.
    Saluten

    ResponderEliminar
  9. El "problema" de que este asi es porque paso un camion grua que la debia de llevar algo levantada y le dio un "pequeño golpecito".
    Hasta el año que viene no empezaran las reparaciones, que por cierto, el precio asusta. La aseguradora del camion creo que se debe estar acordando del camionero todavia.

    ResponderEliminar
  10. Increible, fui un dia a comer a Plaza y al aparcar la moto vi algo raro, mucha valla y tal... y a lo que miro arriba... sorpresa!!

    Sylar, podrías mirar de poner botones de compartir en fb, buzz, etc en los post? Es una sugerencia, no se si lo habrás mirado ya antes...

    ResponderEliminar
  11. Tengo esa botonera activada pero, cosas de Blogger, no se carga el código ni se muestra. De todas formas todos los post que hago los pongo también en mi perfil de Facebook, ahí lo tienes más fácil para compartir :)

    ResponderEliminar
  12. Han descubierto que el monorrail no es futuro y que tienen que usar el bus ahora para transportar al personal:

    http://chusanch.blogspot.com/2011/01/alosa-en-plaza-imperial.html

    ResponderEliminar
  13. Decirte que el monorrail funciona ininterrumpidamente. Por que lo hayas visto sin funcionar un dia no significa que no funcione nunca. Mas demagogia en este blog.
    Y segundo si no tienes ni idea de lo que ocurrio para que hablas??
    Tengo constancia que fue un camion el que golpeo el rail y este se desprendio.
    No opines de algo que no sabes y hagas demagogia con el telecabina mezclando churras y merinas.
    Dices que te gustaria haber visto el trenecito caer o pasar por ese tramo de via?
    Cada vez mas pienso que te gusta que haya alguna desgracia para que te den la razon en este blog...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.