sábado, 6 de noviembre de 2010

Killer tram

Sí, amiguitos, el tren chuchú ha empezado a circular en prueba por Valdescombrera. Pero este tren, que traerá paz y alegría sobre la tierra, requiere que los felices usuarios se acostumbren a que el vehículo más peligroso que ha pisado Zaragoza en 35 años puede en cualquier momento despedazarlo en trocitos.

... y REZA



Ves, eso no pasaría en Gran Vía, como sólo hay un carril...

Leí ayer que el último año, en Barcelona, el tranvía provocó 200 atropellos y 300 accidentes con heridos. Así que andad con ojo, que además como tiene la prioridad siempre el seguro no te pagará ni un duro... El enemigo acecha.

6 comentarios:

  1. No me cansaré nunca de repetirlo: un medio de transporte innecesario, que lo único que causará son accidentes y que es carísimo no, lo siguiente.
    A Belloch en las próximas elecciones que vaya a votarle el tranvía, los demás no por favor. A este paso Sylar será un aficionado destruyendo Zaragoza y Belloch será el maestro... porque se la está cargando a base de bien.

    ResponderEliminar
  2. Sin ánimo de ofender ¿cuántos atropellos causaron los taxistas de Barcelona? creo que nadie se plantea quitarlos... por otra parte me parece que el tranvía es una perdida de tiempo y dinero, pero en fin, una cabezonada más del Sr. Belloch

    ResponderEliminar
  3. Solo una apreciación, ¿Alguien sabe porque el tranvía en Zaragoza va por mitad de la calle en lugar de al lado de la acera? ¿Nadie ha caido en eso? Entiendo que para subir y bajar del mismo hay que irse a la mitad de la calle, y cuando bajas, lo haces directamente al carril de los coches. ¿Porque no está al lado de la acera como en todas las ciudades?
    Fdo: Ana

    ResponderEliminar
  4. ya sé lo que le gritaré al conductor cada vez que me suba al tranvia (si algun día lo acaban claro)


    JEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

    HAZME UN TROMPOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. 500 millones de euros tirados a la basura. Que bien, eh!!!

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.