sábado, 6 de noviembre de 2010

No money... for you

Joder con estos proveedores qué protestones están. Menudo revuelo que se ha montado por nada, ¡ahora resulta que esperan cobrar las cantidades astronómicas que se les debe desde hace un año! ¡Habrase visto! ¡Si no hay ni un duro! Y es más... ¡se atreven a dejar a la Policía Local sin suministro de gasolina para llamar la atención!

Ha sido necesario tomar medidas de urgencia

Menos mal que ha salido a la palestra el Sr. Gimeno, "muy molesto con el proveedor" para abrir la bocaza e indicar que todo entra dentro de la normalidad y que estos de Repsol no saben que el "procedimiento administrativo habitual" es ser un moroso.

¿Pero estos de Repsol no ven que no hay dinero?

Todo por una cuestión de impaciencia. A ver, que sólo es un año lo que están tardando en pagar a los suministradores y la política que hay que seguir es la de priorizar los pagos. Es decir, el dinero se va a lo que realmente importa. ¿A quién le importa que la policía no tenga gasolina pudiendo hacer lujosas cenas inútiles que no sirven más que para tirar vuestros impuestos a la basura? Por lo visto es prioritario mentirle a toda Europa diciendo que Valdespartera es guay y sostenible y no una jodida chapuza impresentable que no funciona.

A 200€ el cubierto (y 90 millones de euros el "restaurante")... para esto sí hay dinero

¿Pero cómo va a haber dinero? Todos los años hay que dragar el Ebro y pagar entre todos los inutiles viajes de los barquitos por el caprichito del faraón. Ahí está el telesilla funcionando de vacío, llevando a nadie de ninguna parte a ninguna parte. ¿Quizás la solución sea que la poli vaya en telesilla o en tranvía?

No, Sr. Agente, orinar en el depósito no creo que sirva como sustituto de la gasofa

También son prioritarios los 300.000€ despilfarrados ya en la ExpoNabo. Y los 30 millones de la capital cultural. Y los viajecitos a Vancouver a ver los juegos olímpicos. Y los mil millones de semáforos estúpidos. Y... ¿sigo?

Numerosos abrevaderos improvisados para velocirraptors han sido necesarios para paliar la sed

Para que se callen parece que les van a pagar de aquí a dos meses aunque ya pueden irse olvidando de ganar el siguiente concurso... va, a ver quién es el siguiente en dar un puñetazo en la mesa... apuesto por Endesa.

5 comentarios:

  1. Es leer la noticia y reconocer la jerga politico/burocrática al momento.

    Y luego gomitar, claro.

    ResponderEliminar
  2. Ya hacía tiempo que no ponías una entrada tan buena. Menos mal que Belloc siempre guarda un as en la manga para que nos hagas reír

    ResponderEliminar
  3. 90 millores de Euros en el restaurante, no son muchos millones?

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.