martes, 28 de diciembre de 2010

¡Feliz día de los Inocentes!

Jajaja, qué risas me he echado leyendo el periódico, ¡qué cachondos con lo del día de los Inocentes! La broma es muy buena: Dicen que los de las obras del tranvía se han cargado un cacho de tunel subterráneo de Goya y que hay que levantar lo que se acaba de terminar y rehacerlo todo otra vez... ¡me parto! ¿os imaginais qué cagada si esto fuera verdad? Y la foto curradísima:

Clarísimo Photoshop, ¿cómo sino se concibe que haya tres currando y tres mirando?

Pues eso, qué risas. ¡No me imaginaba yo que estuvieran tan bromistas en un gran medio de comunicación!

12 comentarios:

  1. Photoshop de calle. La proporción normal son 8 mirando a uno currando.
    En la foto original había muchos mas mirando, no solo esos 3.

    ResponderEliminar
  2. Mucho me temo que no es ninguna broma, y efectivamente se han cargado el tunel del tren. el link corresponde al dia 15 de este mes
    http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/la_obra_del_tranvia_goya_levantara_enero_belloch_asegura_que_habra_retrasos.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Photoshop clarisimo,hay demasiada gente trabajando y muy pocos mirando

    ResponderEliminar
  4. que tiene de gracioso??
    estan reparando un defecto de obra que no pueden dejar asi.
    si lo dejaran tal y como esta y ocurriera algun accidente, tendria alguna gracia??

    ResponderEliminar
  5. A alguno le falla el detector de sarcasmos...

    Por cierto Sylar, para tu regocijo y nuestra desgracia están modificando la sincronía de los semáforos de Valdespartera. Antes costaba 1 minuto cruzar entera la avenida del Séptimo Arte. Ahora cuesta 15 minutos sin exagerar, tanto de ida como de vuelta, los semáforos duran como 5 minutos cada uno y se van sincronizando para que los cojas todos en ambos sentidos. Esta noche ya ha sido divertido, todo el mundo picándoselos, la gente ya se los salta desde el primer día. Y eso que aún no pasa el tranvía, que cuando pase los semaforos iran peor todavia. Ya estás tardando en hacer un artículo.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente, la noticia es cierta. La única broma que hubo ayer fue la entrevista ficticia que hizo Joaquín Carbonell. Muy divertida.

    Ah! Seguiré siendo siempre contrario al tranvía. Y el que se muestre a favor, es que no tiene criterio. Conozco mucha gente que ha cambiado de opinión cuando han visto el trenecito circulando por las calles. Que si es muy chulo, que si queda muy romántico... Vaya memeces. Lo que tenemos que mirar es el subidón de impuestos que nos está dando Belloch día tras día y ahora llegan la luz y el gas a nivel nacional... A LAS BARRICADAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que es cierta :) Como bien han dicho por ahí, un detector de sarcasmo para reyes siempre es un buen regalo ;)

    ResponderEliminar
  8. Los tres que miran no miran... ¡observan!. ¿No has visto el casco blanco? Cada uno observa pacientemente lo que hace su operario del mismo modo que lo hacen cuando sacan el chucho a que se cague en los parques...

    ResponderEliminar
  9. No se llama observar, se llama gestionar,supervisar, coordinar....

    ResponderEliminar
  10. Mientras aquí hacemos el subnormal con el tranvía, en madrid van a empezar a meter desde ya autobuses eléctricos e híbridos de gas natural y electricidad. Y estos también son ecológicos, recuperan energía en la frenada, tienen la flexibilidad de cualquier autobús y es mucho más barato que el tranvía. Joder que ciudad de catetos somos.

    ResponderEliminar
  11. Ayer estube en Valencia....Madre mia que ciudad les esta quedando. A su lado empezamos a parecer una capital de tercera.
    Tiene una red de metro desde hace 6 años con la que están encantados, que a la vez hace de cercanias a los pueblos ... Y AL AEROPUERTO.
    A su vez tienen tranvia por las avenidas más grandes, que llega a la universidad. Y el Oceanográfico y la ciudad de las ciencias...
    Pues eso, Aqui sigamos con las catetadas que asi nos va.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.