lunes, 27 de diciembre de 2010

Reserved parking

A ver, señores contenedores de basura: Entiendo que hayan sido ustedes víctimas del vandalismo incendiario que azota últimamente la ciudad. Entiendo que después de algunos ataques la salud física no es la misma que la del primer día. Entiendo también que los continuos mangazos de los coches aparcando al final pasan factura en la integridad de uno pero, oigan, no, no pueden ustedes quedarse ahí.

Vaya, estos disminuídos físicos cada día gastan peor buga... ¡o espera! ¿eso no son...?

La vida es cuestión de prioridades, y algunos se esfuerzan día sí y día también en recordarnos cuales son las suyas. Ya que estamos, aprovecho para dar espontanea y aleatoriamente un saludo a los del ayuntamiento, ¡que paseis un feliz solsticio de invierno, figuras!

8 comentarios:

  1. Pues se que lo que voy a decir es impopular pero me la refanfinfla que estoy hasta el moño de ser políticamente correcta: veo de una injusticia total que los disminuidos físicos tengan aparcamientos especiales....hay zonas en las que hay hasta 4 y 5 plazas para minusválidos juntas que JAMAS se ocupan mientras tu, por tener todo en tu sitio tienes que dar vueltas durante casi horas para encontrar un miserable hueco..y acabar pagando un pastizal en un parking a varios cientos de metros de donde tenías que ir...sin embargo ellos tiene sus plazas reservadas y además pueden aparcar en las otras....me parece superinjusto y que le den mucho a la discriminación positiva.

    ResponderEliminar
  2. Si, es mucho más productivo que pongan contenedores gigantes que ocupan más del doble que los antiguos y que encima no los pongan en la acera donde no molestan. Por cierto, los minusvalidos tienen plazas de aparcamiento porque eso de andar lo suelen llevar bastante mal. Te jodes y andas, bonita. O mejor todavia aparca en los sitios de minusvalidos, total si no viene ninguno como tu dices no te van a multar.

    ResponderEliminar
  3. cuando quedes como yo en una silla de ruedas entonces cambias de opinion, yo estoy harto de tener barreras arquitectonicas con las que tengo que enfrentarme dia a dia, y una de ellas son las impopulares opiniones como la tuya mujer del moño.

    ResponderEliminar
  4. Te has equivocado puede que tu opinión si que sea popular,lo que que no quiere decir que sea justa.
    Dignidad,chica ,dignidad y sentido común,que te falla.

    ResponderEliminar
  5. podéis apedrearme a mi también pero me parece una gilipollez lo de las plazas de aparcamiento para minusválidos tal y como se hace. Entendería que hubiera un horario (x ejemplo) para ellos o algún otro método pero eso de que haya cientos de plazas de parking en zaragoza vacías durante todo el día me parece una estupidez (no es que sobren precisamente). Entendería que les dieran algún tipo de crédito sin intereses al comprarse una plaza de parking, plazas en los parkings públicos a coste reducido o algo similar.

    Esto no quita que sienta lástima x su problema y comprenda sus difilcutades.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sientas lástima, siente solidaridad, que a todos nos llegará, menos a los que se queden en el camino.

    ResponderEliminar
  7. Es genial ir a la multiusos y los unicos aparcamientos en los que puedes ir para sacar las sillas de ruedas estén con los contenedores.
    Es genial ir al hospital y no poder aparcar a sacar la silla por no tener zona habilitada.
    Es genial que imbeciles llenen tu plaza porque segun ellos "siempre está vacia" y no se den cuenta que tu no puedes aparcar en cualquier sitio y sacar la silla
    Es estupendo que las plazas para discapacitados de los centros comerciales están siempre ocupadas por usuarios de coches gigantescos que mireusted no les caben en ningun otro sitio y jodan la plaza a quienes necesitamos no ir con la silla desde el quinto pino
    A todos los de arriba - Gracias por vuestra solidaridad

    Madre de un niño con paralisis cerebral que si necesita las plazas de minusvalidos para poder manejarse en la ciudad con su hijo

    ResponderEliminar
  8. El capullo vengador24 de enero de 2011, 12:13

    Eso de ser solidario esta bien, y hay que respetar las plazas de aparcamiento para discapacitados, pero se me ocurre que los discapacitados también beben de ser solidarios con los demás, y por ejemplo cuando quien tiene que conducir no es el
    discapacitado si no, papa, o mama que manden al nene con el servicio publico para discapacitados que es muy bueno y eficaz.
    Porque ya estamos hartos de picaros de esos que sacan la tarjeta para llevar a los nenes o a los yayos, y luego también se aprovechan de la situación cuando van solos, que los he visto yo.
    por otra parte no me parece bien el aparcamiento particular en la puerta de casa por el mero hecho de tener minusvalía. Esto es que para comprar coche, cuanto mas grande y mas cómodo si hay dinero pero para comprar plaza de garaje, no, que me la pongan, en la puerta de casa por fa.
    Y los demás a aparcar en casa Dios cuando vuelves a casa después del curro, pero no antes de las ocho de la tarde, que hay que pagarle a Juan Alberto el canon por aparcar en tu propia calle, aparte del impuesto anual, mas cerca de 1 € por litro de combustible gastado dando vueltas, los cuales sirven para ir jodiendo al contribuyente, a base de carriles bici, aceras y césped gigantescos, contenedores de basura, etc, etc, etc, solo falta poner en zona de aparcamiento las cabinas de teléfono,
    quioscos de la ONCE y marquesinas publicitarias.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.