viernes, 28 de mayo de 2010

Private money


Juego: Completar la frase que falta

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tram wins

Aunque por la anterior entrada me parece que la mayoría de los lectores de este blog no estais muy puestos que digamos con las modas humorísticas de la red de redes, no puedo resistirme a hacer otro...


Dedicado a todos esos que se olvidan de las cosas rapidamente...

martes, 4 de mayo de 2010

Waiting

No podía resistirme a uno de los memes de moda con algo que hemos sufrido todos...


(fotos prestadas del blog de Chusanch)

domingo, 2 de mayo de 2010

Sexist marketing

Anoche, caminando por la calle, me asaltó una duda existencial. ¿Qué pasaría si a alguna empresa de empeños se le ocurriera por un casual poner un anuncio así en las marquesinas?

¡Menuda intolerable y trasnochada propaganda machista, sexista y degradante de mujeres!

Me gustaría saber, si es que lo dejaran publicar, cuánto tardarían doscientas asociaciones de mujeres para los derechos de las mujeres, la Casa de la Mujer y el Ministerio de Desigualdad en arremeter tajantemente contra él, a pedir su retirada inmediata y a boicotear a la empresa anunciante.

Me gustaría saber también porqué sin embargo hay anuncios iguales por toda la ciudad y, en lugar de considerarlo un insulto sexista, es visto con buen humor, moderno, ocurrente e ingenioso. Y cada día veo más y más ejemplos similares...

Luego la gente se lleva las manos a la cabeza cuando ve la publicidad de los años 60 y los 70. No hemos derrotado al monstruo, sólo se ha cambiado de bando.