viernes, 28 de enero de 2011

Peatonal Cars

Hoy voy a ser rápido, simplemente compartir con vosotros estas dos fotos que me envía ald de la calle Cinco de Marzo.



Bienvenidos al mundo real.

13 comentarios:

  1. Hombre, en esa calle se puede entrar para carga y descarga, garajes y tal, pero tanto vehículo a la vez yo tampoco había visto nunca.

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  2. ¿ No echas en falta cuatro bicicletas fuera del carril bici, dos "velociraptors" saliendo del bar y un tranvía en pruebas con un simulacro de avería programada ?
    Porque la foto no se diferencia al cruce Gran Vía -Goya nada mas que por allí no pasan ambulancias, pero todo se andará........

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  3. Fernando Soguero, TODOS los días y cuando llueve con charcos de barro para amenizar el recorrido.
    Los problemas complejos no suelen tener soluciones simples.

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  4. Para "simple" el que decidió pavimentar como peatonal una calle que soporta ese tráfico.

    ¿El resultado? Una infinidad de baches.

    ¿La solución? Poner parches de cemento.

    ¿La conclusión? Una calle que sería perfecta como calle peatonal es ahora una calle que no apete pasear por ella.

    Eso por no hablar de la tonelada de basura (siempre esparcida por el suelo) justo en la salida del pasaje.

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  5. Tienen una problemática dificil esas calles. Sino descargan ahi, ¿donde lo pueden hacer mas o menos cerca? Buf... De todas formas el Insignia no lleva mucha pinta de cargar y descargar jeje.

    Muy buen blog compañero y muy buen perfil. Es de mis malos televisivos preferidos jaja.
    Un saludo!

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  6. Que yo recuerde, así de memoria, en la calle de unos 200 metros hay un Parking Público, otro privado, el que están haciendo para la diputación provincial, la entrada de mercancía con sus correspondientes camiones de dos grandes almacenes, C&A y Galerías Primero, un Hotel con clientes, claro, y el resto de locales son comercios o bares que necesitan su correspondiente reparto diario. A esto le podemos añadir que es el atajo de los listillos (taxistas incluidos) para llegar a Salamero desde la “zona Este”.
    Pues sí, es complicado.

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  7. Los problemas gordos vinieron cuando alguien decidió pulirse los carriles de servicio del pº Independencia y hacer el coso solo carril bus, que vaya ideicas.

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  8. pero... eso es normal en esa calle.

    (te recomendaria borrar las matriculas de las fotografias...)

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  9. y por cierto...

    ¿de que sirve hacer calles peatonales, para llenarlas de chapas de acero?

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  10. Es que esta calle no debería ser peatonal, precisamente por el montón de comercios que hay en ella. Si éstos tuvieran alguna forma de descargar sin utilizar esa calle... pero no es el caso. Además de los mencionados parkings...

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  11. Es fácil, es peatonal pero se puede acceder para carga y descarga en un determinado horario, además también es de acceso al hotel que hay ahí y la estancia puede ser hasta de 10 minutos.

    Simplemente han coincidido muchos vehículos :)

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  12. yo lo que no entiendo es la cruzada anticoches del ayuntamiento. en ninguna otra ciudad de españa pasa esto. con la de atascos que hay se dedican a quitar carriles, a peatonalizar calles, ... ¿pero por qué? que quiten los autobuses y pongan de una jodida vez unas líneas de metro; y eso del tranvía en la granvía es que no tiene nombre ¿como piensan que vayamos a urgencias pues? ¿saltando autobuses? esto solo pasa en zaragoza, que el bellaco la maneja como si fuera un pueblo.
    comparemonos con otras ciudades del entorno, no con madrid y barcelona, vamos a algo más humilde parecido a zaragoza:
    Bilbao tiene metro
    Valencia tiene metro
    Y NO TIENEN LAS CALLES LLENAS DE BUSES DE CARRILES BUS Y DEMAS MILONGAS.
    en valencia por la noche se puede aparcar en el carril bus ¿aquí por qué no?
    El belloch tiene Zaragoza echa un pueblo y me da muchísima rabia.

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  13. Belloch está convencido que es el alcalde de New York, y como la sanidad está de mierda no hay ningún psiquiatra de guardia que le ponga en tratamiento.

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