martes, 8 de marzo de 2011

036

Genial este corto. ¡Bordado! :)



7 comentarios:

  1. Muy bueno, porque creo que en mayor o menor medida esto nos ha pasado a todos. En concreto a mí con los pisos de protección oficial... pedirme ciertos datos que luego no hacían falta.

    Sé que no viene a cuento... pero te recomiendo pasarte por el boulevard de Gran vía donde las zonas que simulan hojas, enconcreto la que es de tablas de madera ya está reventada y la que han hecho en montículo con adoquines, por el lateral cercano al tranvía han tenido que petarla también para sacar una manguera. Así se hacen las cosas!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué ha pasado con el post del alcalde y el tráfico? Has dejado huérfano un post en mi muro de Facebook :(

    ResponderEliminar
  3. Al final se le olvida el bolso :P Así que tendrá que volver mañana de todas formas

    ResponderEliminar
  4. paLitroke, no se que debí hacer pero la entrada volvió al estado de "borrador". La he vuelto a publicar y la he subido a portada. Si no me avisas ni me entero :)

    ResponderEliminar
  5. Sueño con un día así...(pero sin dejarme el bolso!)

    ResponderEliminar
  6. Realmente bueno el corto, ...la chica tampoco está nada mal...,
    El mes de Noviembre me di nuevamente de alta en autónomos y la casualidad es que iba bien informado por mi asesor, asi que hasta me sobraron papeles...que gustazo¡¡¡
    No fue lo mismo en Hacienda, joerrrr...donde si por circustancias A o B te sales del "prolotoco" ordinario, no tienen medidas ni soluciones para superarlo,por lo cual el proceso o u expediente entra en un bucle sin salida, ...les jode un huevo, o bien no saben, hacer otras gestiones que no sean las puramente formales, asi es de triste.
    Luego por lo general y digo "por lo general" o sea no al 100%, pero se suelen encubrir unos a otros, muy típico, ufffff por favor, ...no hablemos de asumnir responsabilidades ajenas.
    En el video se refleja al detalle donde el tipo que tiene la grapadora no se la facilita a la chica, sino que hace un poco la vista gorda y traga saliva.

    PD: no tengo perfil ni se como se hace asi que firmo como autónomo. Ahhh y muy bien por el blog. ¿Hay alguna manera de que se meta más caña con la reparación de los bordillos asesinos?? realmente es algo que se sale de cabeza humana.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, y asi real... jajaja con tu permiso voy a colgarlo en el face, no tiene desperdicio... un saludo.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.