jueves, 31 de marzo de 2011

Natural grass

Vaya, desde que están dejando a la gente descubrir las bondades que rodean al tren chuchú mi correo está que echa humo. Hoy, un usuario que desea permanecer anónimo me envía un enlace a un video de Youtube grabado por un residente de Valdescombrera:



¡Así es, amiguitos! ¡Existiendo desde hace años el césped artificial, más caro pero sin mantenimiento y mucho más duradero (a la larga pues más barato), han plantado césped natural! Y por supuesto, como por el día pasa el tranvía, el mantenimiento se hace... a las dos de la mañana. ¡Ni a mala hostia, oiga!

¡Felices sueños, Valdespartacos!

13 comentarios:

  1. esto es el descojono y el ja-ja-ja a partes iguales........

    ResponderEliminar
  2. Luego decían que el tranvía era silencioso XDDDDD Por cierto, a ver si puedo hacer una foto del cruce de San Juan de la Cruz, el bordillo del tranvía está ya medio reventado. Dentro de 4 días, a picar otra vez.

    ResponderEliminar
  3. No es privilegio exclusivo de Valdespartera, en Casablanca pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. valla mierda de gobierno q tenermos manipulan nuestro dinero para gastarlo en 1 puto tren chuchu q lo unico q hace es joder zaragoza 1 solo carril en el centro

    ResponderEliminar
  6. Puntualizo para decir que todos los comentarios homófobos, xenófobos o violentos serán borrados. Una cosa es expresar una opinión (aún con mala educación como el último comentario que hay en esta entrada) y otra cosa pasarse tres pueblos.

    ResponderEliminar
  7. Otro ruido más. Hace un rato han hecho un simulacro de avería en la Romareda. Como era de esperar, media línea queda sin servicio y sin alternativa posible. Pero lo gracioso es que han puesto megafonía por toda la línea y ponen una locución a volumen brutal que informa cada dos minutos de la avería del tranvía, supongo que los vecinos estarán contentísimos de que además pongan una voz a gritos. Luego he caído que podía haberlo grabado, otro dia si vuelve a pasar te lo grabaré para que lo cuelgues.

    ResponderEliminar
  8. No han pasado ni unos meses desde que terminaron las obras del Actur para el carril bici y la separación del bus, pero el faraón pretende poner todo el barrio atas arriba. El gordinflón con sus compinches del ayuntamiento solo planifican mordidas y más mordidas.

    A ver si alguien averigua de dónde se saca la cifra de 50 millones por no seguir con el tren chuchú. No se la cree ni él hasta arriba de agua-rdiente marca fluvi. Que se lo monten al lado de su residencia fuera de zgz, así aguantarían en sus propias lorzas semejante trasto

    ResponderEliminar
  9. Ojito que con mis propios ojos he visto como un Tranvia se saltaba un semaforo en este bariio, la lastima ha sido estar de paso y no llevar movil para grabarlo pero el susto del del coche ha sido acojonante. Vecinos del lugar me han confirmado que no es la primera vez que sucede, es en el cruce con "Luces de la ciudad", por si alguien consigue documento grafico antes que yo.

    ResponderEliminar
  10. Ya sois varios los que me habeis dicho que en Valdespartera el tranvía se salta alguna vez algún semáforo. Si alguno capta el momento por favor enviadmelo.

    ResponderEliminar
  11. y parece ser que es un cesped de climas templados, tipo ´bermuda´, que aguanta heladas escasas....

    ResponderEliminar
  12. Pues saltarse un semáforo son 4 puntos menos y 150 euros....

    ResponderEliminar
  13. Lo que deberían hacer los vecinos es echarle huevos y organizarse: si el cochecito leré les vuelve a despertar de madrugada, llamar a la Policía Local para que tome medición de ruidos en las diferentes estancias de la casa (no sólo en el dormitorio, que de noche hay que medir si supera los respectivos límites para las diferentes estancias). Y digo organizarse, porque si sólo llama uno o dos vecinos no acudirán, si llamais varios, a alguno harán caso. Y ya si lo habláis con el Heraldo previamente, pactando que les contaréis lo que salga, apuntáis todas las mediciones y pasos que dé la local, grabáis el ruido en las diferentes estancias, entonces la policía os hará las mediciones reglamentariamente. Que os enseñen los resultados en el medidor de decibelios y reclamad el acta de la instrucción policial como parte afectada (el acta puede que haya que pedirla con posterioridad).

    O hacéis eso, que no es más que organizarse entre los vecinos e invertir unas horitas, o tendréis que fastidiaros y convivir con el arreglo del cesped nocturno. El que no llora no mama. Y esta es la vía fácil. La difícil es tener que denunciar al Ayuntamiento.

    Porque no es lo mismo un camión de la basura que una cortacesped.

    Si no, está claro: quien viva en una urbanización y tenga cesped, que se ponga a cortarlo con la cortacesped a las 2 a.m. A ver qué pasa...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.