miércoles, 30 de marzo de 2011

Quicksand (II)

Seguimos con más de lo mismo. En esta ocasión, Raúl B. me lanza inquieto preocupado una cuestión acerca del posiblemente delicado estado de salud de Fernando el Catódico:


"Estaba llevando a mi sobrino de 6 años a que se monte en el Tranvía (sí, ahora les invitan a dar una vuelta para adoctrinarles) y me he encontrado con esto, que parece una especie de tumor cancerígeno que se come la mitad del paseo peatonal. Supongo que será para una estatua (tiene focos montados en la parte de arriba) pero ¿hacía falta poner semejante pegote en mitad del paseo?"

Amigo Raúl, no es ningún tumor cancerígeno. No obstante, aunque aparenta ser otra ocurrencia absurda del Sr. Alday que te hace pensar que si para esa mierda que ni come ni deja comer han dejado un puto carril para circular, pues no, nada más lejos de la realidad.

Un par de entradas más abajo tienes la respuesta: son las arenas movedizas, que transportan a sus presas bajo tierra hacia las cocheras para alimentar al tranvía. Además, sorprendente casualidad, por la forma y el tamaño me parece que has topado con el mismo velocirraptor cuya deglución captó otro lector, proceso lento que parece ser que lleva días. Qué pequeño es el mundo.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Qué grande, tio, me descubro xD Es totalmente cierto que tiene la forma exacta del velocirraptor, he dado con el estómago de la bestia!

    ResponderEliminar
  2. Apuesto porque es una ballena que lance agua. Lo he estado estudiando detenidamente desde un banco de la hostia.

    ResponderEliminar
  3. Es una fuente, en la parte superior hay dos focos y una salida de agua. Como dice Diseños vendo, puede simular una ballena. Lo que faltaba, encima de los atascos sólo falta que vayas con el coche recién lavao y un chorrazo de esos te lo llene de agua...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Atención: http://www.heraldo.es/noticias/4478f_la_sociedad_los_tranvias_desconoce_por_que_detuvo_convoy_averiado.html

    Al final del artículo, pone: Estos días también ha comenzado a brotar el agua de las jorobas de las ballenas pétreas que decoran el trazado ...

    Me parece una joya lo de la "joroba de ballena pétrea". Es un eufemismo maravilloso. Como decir alcalde de "rostro picasiano"

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.