martes, 26 de abril de 2011

Spot

Huy, huy, huy... que si continuas averías, que si el tranvía se salta semáforos y provoca accidentes... ¡hay que lavar la imagen! ¿Qué tal un spot publicitario?

video

Actualización: Amigo envía esta versión, mucho más trabajada, lista ya para la producción.



42 comentarios:

  1. ¿De qué película es la imagen del futuro tranvía?

    ResponderEliminar
  2. No os perdáis el autobombo que se están preparando para las elecciones, http://youtu.be/WVebjWZb-rE

    En multimedia y publicidad engaña-bobos también son los primeros.....

    ResponderEliminar
  3. Tienes tweeter? lo he tuiteado y ya han empezado los Retuits xDD

    ResponderEliminar
  4. Alex: No tengo tweeter xD

    Anónimo: ¡Buen vídeo! He vomitado un bonito arco iris después de verlo, y es exactamente a lo que me refería en otro post. Te venden la mediocridad absoluta como si fuera lo más de lo más y muchos, que no salen del pueblo más que para ir a Salou, se lo creen y lo defienden.

    ResponderEliminar
  5. Me estoy imaginando a Belloch y a su gabinete caminando a lo Reservoir dogs y de fondo la música de su anuncio chachichupimolón.

    ResponderEliminar
  6. Si lees en el twitter a los concejales parece que no conozcan al señor Lobo, para que no se coman las p....
    El mejor de todos el de las redes Wifi, que han montado 426 puntos de acceso y no va ninguno todavia
    https://twitter.com/#!/caveroarceiz

    En fin... pobre gente la que crea en esta gentuza

    ResponderEliminar
  7. Pero que basura es esta? como nos toman el pelo con nuestro dinero?
    Por favor, cuando llegue la hora de dejar el votito en la urna, acordaos de todo esto.

    ResponderEliminar
  8. Al del tuiter: Pues hombre, no has ido a poner el mejor ejemplo precisamente. Ricardo Cavero es de los poquicos que se salvan del ayuntamiento, desde el primer día ha traído proyectos muy interesantes como la implantación del software libre en la administración pública, la red wifi, la tarjeta ciudadana, la gran mejora de la web del ayuntamiento, multitud de servicios online, y un largo etc. Algunos proyectos han sido un éxito, otros se han encontrado con muchas trabas y avanzan despacio, como es el caso de la red wifi que al final ha tenido que ser de pago por exigencias de la CMT.

    Proyectos interesantes que avanzan hacia adelante, algunos a paso tortuga, algunos timidamente, otros mejorables y otros con fuerza y éxito, pero hacia adelante. Tampoco son heroicidades ciertamente, se hace lo que se tiene que hacer simplemente, pero contrasta mucho con otras areas como Movilidad Urbana, que todo lo que tocan lo joden garrafalmente.

    ResponderEliminar
  9. Molaría ver un video del tren pasando por encima de los conciertos, del rosario de cristal, de la ofrenda, de la cabalgata, de manifestaciones y de todo lo que va a cepillarse el tranvía al pasar por el Paseo Independencia y Coso.

    Enhorabuena por el video!!

    ResponderEliminar
  10. Pena que no pillara a Bicicleto por medio...

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, qué buen video. Contento me tiene a mí el tranvía, que ahora perdemos bastante más tiempo todos los días en los desplazamientos que el que tardábamos con el 53.

    ResponderEliminar
  12. respecto al video ^^ecologico^^ en lo del agua deben de levar razon, esta tarde me he fundido 10 euros en un frutos ssecos por que en las fuentes de sagasta no habia agua en ninguna, y ya que he entrado no le iba a hacer el feo a la novia,manda guevos

    ResponderEliminar
  13. Manda guevs. Parece que todo esto ha surgido del bolsillo de Belloch y su pianista, socia en multitud de chanchullos del ínclito.
    También deberían contarnos cuanto debe cada zaragozano por las obras faraónicas, coimas incluidas.

    ResponderEliminar
  14. Sois una panda de fascistas gilipollas.

    ResponderEliminar
  15. El de la panda de fascistas: Ya sabemos que toda opinión contraria al magnánimo socialismo devastador es un fascista.

    ResponderEliminar
  16. Nunca entenderé la facilidad que tienen algunos para encasillar a la gente con una ideología política por una simple opinión de un proyecto de movilidad urbana.

    Es un silogismo totalmente erroneo: si el PP dice que no quiere este tranvía y yo no quiero este tranvía, no tengo porqué ser necesariamente del PP, y lo mismo con el PSOE. Sencillamente hay cosas que son totalmente independientes de la ideología política, y esta es una de ellas. Imaginate que gana Eloy Suarez y de repente cambia su discurso (cosa rara en un político eh) para aprobar una segunda linea de tranvía. ¿Entonces apoyar el tranvía sería de derechas y estar en contra de izquierdas?

    De la misma forma, no todo en esta vida se simplifica a ser del PSOE o del PP, o del Madrid o del Barça, condicionando además el comportamiento y la opinión a esa pertenencia ("yo soy de"). Algunos (pocos) estamos por encima de eso. Como decía no recuerdo quién, yo no voy ni a la izquierda ni a la derecha. Yo voy hacia adelante.

    ResponderEliminar
  17. Bien dicho, Sylar, que tendrá que ver la deologia con tener los ojos abiertos, las orejas limpias y el cerebro despejado para tener una opinión crítica de las cosas, y poder opinar sin la losa que es ser de un "equipo" político u otro.
    Si la 2ª guerra mundial la hubiesen ganado los alemanes, los documentales y el terror que todos conocemos del Holocausto judio, ahora sería el horror y el holocausto que los comunistas hicierón con millones de personas, rusas, ucranianas, lituanos y todo aquel que no pensaba como ellos, y además multiplicado por 5 respecto a los Nazis.
    Ya sabemos que el que gana cuenta la historia, pero a estas alturas de la pelicula tenemos que ser lo suficientemente independientes como para valorar gestión, de tus dineros y de los mios, no por colores de nuestro "equipo".

    ResponderEliminar
  18. Si el de "sois una panda de fascistas gilipollas" es de los que apoyan al tranvía contra viento y marea, entonces está todo explicado. Los que son como él son unos auténticos tragasables de esos que salen por la tele y se meten una espada por la boca. Tragarán con todo si quien lo hace es de un partido de izquierdas. Y amén.

    ResponderEliminar
  19. Tragarán con todo si quien lo hace es SU partido, ese comportamiento no es exclusivo de la izquierda precisamente. Recuerdo a muchos seguidores del PP defender la guerra de Irak, decir que el 11-M fue ETA en conspiración con el PSOE, justificar la corrupción Gürtel alegando que son nimiedades, defender la energía nuclear en plena crisis japonesa y un largo etcétera. Borregos hay en todas casas.

    ResponderEliminar
  20. Solo hay 2 tipos de personas: las buenas y las malas.

    ResponderEliminar
  21. Sylar espero que nos escribas algo de la catetada del día, si no estás empadronado en Zaragoza a pagar billete sencillo en el bus, acojonante... es que solo les falta ya poner jotas en el autobus o algo así, no se como se puede ser tan garrulo

    ResponderEliminar
  22. Solo hay 1 tipo de personas: las regulares

    ResponderEliminar
  23. Borregos hay en todos lo lados, pero date cuenta el tinglado que se monto en este país por el Prestige, manifestaciones, los actores con pegatinas, "nunca Maix", movilización para limpiar las costas, pedir el exilio de los políticos gallegos...de risa. No había un problema más grande en el mundo, y date cuenta que hoy con 5 millones de parados y en bancarrota no se mueve ni Dios....
    Es el poder mediático de la izquierda, y su ingenieria social que todo lo puede.

    ResponderEliminar
  24. El problema de la izquierda es que no saben administrar el dinero. Sus ideales son nobles, distribuir riqueza entre todos para garantizar una serie de derechos básicos y no tan básicos, pero confunden el gasto social con el gasto en gilipolleces y tampoco saben cuando decir basta. ¿Qué cojones pintaban los ministerios de Igualdad o de Vivienda? ¿A santo de qué se tiene que dar tanto dinero y privilegios a la mafia de los derechos de autor, hasta el punto de tener un ministerio propio? ¿Y las casas de la mujer, churro anticonstitucional donde los haya? Y mirando más en casa, ¿de verdad alguien hace un estudio económico de lo que supone llenar la ciudad de lanzaderas que no van a ninguna parte, o intentar hacer el ebro navegable, o de pagar la expo integra? Es muy fácil gastarse el dinero de los demás en estupideces sin sentido y luego tener que cortar servicios públicos, que son los que iban a potenciar. Tenemos una izquierda que da grima.

    ResponderEliminar
  25. se me ocurre que ahora mismo la sexta 1 2 y 3, cuatro, telecinco y las suyas( de reciente adquisición),estan controladas por prisa y manipuladas hacia la izquierda, asi como la 1 y la 2, que siempre cogean hacia el lado que gobierna, del otro lado se me ocurren 2 intereconomia y veo 7

    ResponderEliminar
  26. por Dios Sylar, estamos todos esperando que nos comentes la última locura que como buen villano que eres quieres imponer a Zaragoza: http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/plantean_cerrar_acceso_los_abonos_del_bus_los_empadronados.html

    ResponderEliminar
  27. Antena 3 siempre ha sido del PP, de hecho veo 7 es de A3. Te dejas, que me vengan ahora a la cabeza, Telemadrid, Canal 9, Libertad Digital TV, Popular TV, La General (Rey), ZTV (Heraldo)... de todas formas estoy contigo, la izquierda domina la televisión, pero en la prensa escrita y en internet gana la derecha por goleada.

    ResponderEliminar
  28. Perfecto, anonimo 22:14, tu comentario es una confirmación de todo lo que he expuesto:
    El gobierno de ese momento lo crucificarón, como tu bien dices, por un petrolero que embarranco (menuda catastrofe!!!), una guerra a la que seguimos a EEUU y Francia, en la cual no murio ningún soldado (por desgracia si un reportero al igual que en esta actual de Livia) y por decir que UN ATENTADO EN ESPAÑA PODIA ESTAR ETA VINCULADA A ÉL!!!!, y a los 2 días tuvimos que ir a votar como sino hubiese pasado nada. Mientras teniamos un 9% de paro, las arcas saneadas, las pensiones en su sitio, los sueldo creciendo, etc.
    Y ahora pones en un lado de la balanza el caso Gurtel, uff que problemon, y el que una parte de la sociedad defiendad la posibilidad de que la energia nuclear pueda desarrollarse en España CON UN 23% DE PARO Y EL PAIS EN BANCARROTA MORAL Y ECONOMICA....
    Como he dicho, la cirugia de los medios de comunicación de izquierdas es arrolladora, y el caso que tu dices el vivo ejemplo.
    Por dios como vamos a votar a los del Pp si tienen el caso Gurtel y quieren que se estudie la energia nuclear, mejor votar a un gobierno que ha dejado la cifra de paro más alta de la historia, la educación en estado catatonico, y las arcas publicas en las cuales no hay ni telarañas.
    Pero de veras que nadie ve la incongruencia? de risa si no fuese para llorar.

    ResponderEliminar
  29. Entre todas las cadenas que pones que pueden ser de derechas, sumando toda la audiencia no creo que llegue ni a la de un programa tragicomico de la sexta.
    Es como si intentasen hacer arañazos a un elefante con un palillo.

    ResponderEliminar
  30. "y por decir que UN ATENTADO EN ESPAÑA PODIA ESTAR ETA VINCULADA A ÉL!!!!" Y unos cojones macho, no nos tomes por estúpidos porque tu y yo sabemos que no fue así. Ni tampoco puedes comparar la calidad de un partido por el estado de la economía global. Es muy facil decir que el que estaba con las vacas gordas fue muy bueno y el de las vacas flacas muy malo, aunque no te discuto que ZParo hace cualquier tontería menos darle de comer a las vacas, que es lo que hace falta, pero eso no quita que tu comparación no haya sido justa. La primera legislatura del PP fue brillante, la segunda fue nefasta, la primera del PSOE pasable, la segunda no puede ser peor.

    ResponderEliminar
  31. En breves hago la entrada de lo del bus, o por la mañana.

    Me gustaría reseñar de la conversación que estais llevando sobre si quién es más malo, si el de color rojo o el de color azul, el momento en el que habeis enumerado medios de comunicación afines a uno y a otro:

    Obviando que el periodismo siempre y sin excepción debería ser imparcial y objetivo, parece que estáis dando por hecho que la cantidad de medios es un factor decisivo. Es decir, basicamente estáis reconociendo a un sector de la población que moldea su visión del mundo a razón de en cuántos sitios lo ha leído escrito de una forma o de otra, dando por hecho que su capacidad crítica tiende a cero. Es lo que venía diciendo en otros comentarios y que otro lector ha encontrado una palabra que lo sintetiza muy bien: Borregos. Entre estos y los que no saben lo que votan o que votan "lo que se vota en esta familia" sin tener ni puta idea ni del programa político que lleva cada uno creo que esta democracia es tan democracia como la de los caciques y la del pucherazo.

    ResponderEliminar
  32. Me quieres decir que a las 12 horas del atentado, los servicios de seguridad tenian que saber ya quien lo habia cometido? ni que fuesen superheroes. Y te recuerdo que ETA fue capaz de cometer el atentado de Hipercor en Barcelona, asi que por ser capaces de eso y bastante más.
    No los defiendo, sino que veo que los errores de unos se magnifican hasta lo tremendo y los de otros ni se mencionan.

    ResponderEliminar
  33. Con lo del Prestige daba la impresión que Aznar en persona habia conducido el petrolero y lo habia chocado contra la costa galega a idea. El Caldera tambien llamdo Mr. Typex incluso falsifico un informe sobre la secuencia de los acontecimientos para tratar de demostrar la maldad del PP. Cuando Mr. Typex quedo en evidencia, en el Congreso al tocarle el turno de hablar Mr. Typex los del PP abandonaron la sala y los Progresistas entonces calaficaron al PP de antidemocrata. Tocate los cojones y baila.

    ResponderEliminar
  34. cuanto pepero... Sylar si gana el PP vas a seguir en tu linea no?

    ResponderEliminar
  35. Con este último comentario se vuelve a ratificar lo que hemos visto más arriba, si criticas al gobierno, eres del Pp.
    Señores que tenemos que criticar y poner en el punto de mira a los que gobiernan, no a los que no hacen, que por cierto hay más partidos que no solo el Pp.

    ResponderEliminar
  36. O eres una persona decente y por lo tanto del PSOE o eres una fascista. Es el eterno chantaje que hace el PSOE a los ciudadanos y ciudadanas y ciudadanes.

    ResponderEliminar
  37. Este es el video Original:
    http://www.youtube.com/watch?v=gsoalBFzZvg

    ResponderEliminar
  38. Ostrás, mucho más currado que el mío, actualizo el post con el tuyo.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.