miércoles, 15 de junio de 2011

Central Market

Hoy estamos en plan Wikileaks. Ald, poniendo en peligro su vida al hacerlo, me envía en secreto esta poderosa filtración sobre el proyecto del tranvía. Por todos es sabido que los diseñadores viajaron por medio globo quedándose con ideas innovadoras para implementarlas en la ciudad, ¿no? La idea de meterlo por el Mercado Central no fue una excepción. Para todos vosotros, en primicia, de dónde sacaron la idea.



Y aún sobra sitio para meter un carril bici.

9 comentarios:

  1. yo lo pasaba por el medio del mercado. total, as visto belloch a mi tambien se me ocurre buenas ideas

    ResponderEliminar
  2. jajaja a tope por el pasillo central del Mercado. Belloch nos estas hundiendo ¡copón!

    ResponderEliminar
  3. acojonante *_* sisi yo ya lo veo pasando dentro del mercado central.......

    ResponderEliminar
  4. Sí, el próximo plan es volver a llevar el rastro al Mercado Central y el plagio será perfecto

    ResponderEliminar
  5. jaja, estupendo!!

    y de paso que luego salga haciendo unos loopings en plan dragon kahn para rodear las murallas

    ResponderEliminar
  6. Eloy Suarez patrocina este post de rigor contra el tranvia... XDDD

    ResponderEliminar
  7. XDDDDDD Me ha encantado.

    Lo he colgado en mi muro del Face.

    Waru.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.