sábado, 11 de junio de 2011

Flower in the ass

Al final, amigos, tras dos bochornosas semanas de intercambio de cromos y repartos de pastel, la democracia actual ha dado un lamentable espectáculo que evidencia más si cabe la necesidad de la revisión de las obsoletas leyes electorales ya que tienen graves errores de diseño que permiten cosas como la de hoy.

Los hay que nacen con una flor en el culo

Es que ralla el puto absurdo. No va a gobernar la fuerza mayoritaria que ha elegido el pueblo, ni siquiera en solitario. Tampoco va a gobernar una coalición del resto de fuerzas unidas, cosa que también hace chirriar cantidad el sentido común. No: En su lugar, va a gobernar en aplastante minoría y en solitario alguien que ni de lejos es el elegido por el pueblo y que está a años luz del más votado. Sí señor, esto es sin duda en lo que estaban pensando los señores que diseñaron la democracia.

35 comentarios:

  1. Cuatro años se hacen largos aguantando a este señor engordarse física y monetariamente. Sin embargo me temo que no pasarán muchos meses hasta que leamos discordias entre los TRES partidos que tienen que ponerse de acuerdo. Van a ser unos años cuanto menos moviditos y curiosos. Ciertamente, esto no es democracia y tampoco hay sentido común cuando casi la mitad de los zaragozanos han votado a otro partido y sabes que en todo acto público la mitad de los ojos te van a mirar intentando prenderte fuego.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro querido Belloch y sus amigos se limpian el culo con la democracia. Lo único que les interesa es el poder, podeeerr, podeeeerrrrr, PODEEEEEERRRRRRR...

    ResponderEliminar
  3. o sea 131350 personas son casi la mitad de los zaragozanos?? esos son los que han votado PP.

    ResponderEliminar
  4. se me cortó
    la suma de ,os otros tres partidos es de 140.994; ergo

    Y no he votado a ninguno de ellos ni de los otros, y Belloch y sus corruptelas me caen como una patadica, pero las cosas han de ser dichas con exactitud; casi la mitad de los zaragozanos, hombre un poquico te has pasau

    ResponderEliminar
  5. La opción más elegida fue la ABSTENCION 172.979. Así que el pueblo zaragozano decidió NO TENER ALCALDE. Todos a tomar polculo.

    ResponderEliminar
  6. Sí, pero la abstención no cuenta como opción. Imagínate que dicen: ¿dónde vamos a cenar? Y va uno y dice: no sé, me da igual. Y alguien dice: Pues nada, no vamos a cenar, porque gana la abstención. No va así.

    ResponderEliminar
  7. No va asi, no. Va como dice el post.

    ResponderEliminar
  8. para lo que hay la verdad q estariamos mejor sin alcalde, yo creo q seriamos capaces de autogobernarnos mejor de lo q hacen estos ineptos y ahora encima se pasan la democracia por el santisimo forro de los cojones, pues muy bien asi va este pais, somos incapaces de hacer algo sin meter algun chanchullo de por medio, asi nos va...

    SILMA

    ResponderEliminar
  9. Bueno, podría ser peor. Belloch ha recibido el apoyo de IU y CHA para la investidura, pero no para formar gobierno. Es decir, no hará lo que le venga en gana como anteriormente ha hecho sino que tendrá que convencer a CHA e IU para que le apoyen. Y CHA y IU se cubren las espaldas pasando de entrar al gobierno, saben que eso desgasta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Para Pacman: tu ejemplo sería más acertado (y menos engañoso) de otra manera.
    Imagínate que dicen: ¿a quién de todos los que estamos aquí elegimos entre todos para que él decida a dónde vamos a cenar? Y la mayoría dicen: paso de elegir para semejante chorrada. Pues nada, no elegimos a nadie, porque gana la abstención. Así que el sitio para cenar lo decidimos directamente entre todos y tan campantes.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué democracia? Si la gente elige la abstención es porque este sistema tiene de representatividad lo mismo que los bancos de amistad.

    ResponderEliminar
  12. Voto responsable si señor, ahora todo el mundo se queja siendo que se veia venir a la legua que saldria otra vez Belloch.

    A disfrutar lo votado!

    ResponderEliminar
  13. Y empieza la juerga: 1ª medida, en vez de reducir gastos (coches, cenas, y puestos a dedo...ya sabeis) se disponen a sacar pasta de, literalmente, las piedras. Revision catastral al canto y subida del IBI.
    Preparaos, que vamos a pagar bien la "gracia"

    ResponderEliminar
  14. Y sigue la juerga, los concejales de IU jurando el cargo "por la replública" de morado y despues con el puño en alto. Que monos, y que chic que queda ahora eso.
    Hay gente que le gusta creer que todavía estamos en 1935, y no sabemos gracias a la historía lo que significó el comunismo, que ha sido el régimen más totalitario y asesino que ha existido jamás.
    Si tanto les gusta que se vayan a vivir a China o a Cuba y nos dejen en paz.
    Que mal han hecho los documentales sobre los nazis, podrían haberse tomado la molestia de hacer también algunos de los "gulabs" rusos para que la gente viera lo que significaba eso también.

    ResponderEliminar
  15. La república no tiene nada que ver con un régimen comunista totalitario. A los fachas os encanta confundirlo para basar sobre esa mentira vuestros débiles argumentos. Usando vuestras sucias falacias también os puedo decir que si tanto os gusta la monarquía os vayáis a Marruecos y que aquí nos dejeis tener una república como en Francia o en Alemania. Cuánto daño ha hecho la COPE e Intereconomía.

    ResponderEliminar
  16. Las reivindicaciones que se hacen de la república no lo son de una forma aséptica como simple cambio de forma del Estado. Llevan carga de fondo. Carga de color rojo y ningunean a los que no les importaría que el Rey se fuera a cascala pero que no tienen la menor intención de votar izquierda. Ni "izquierda unida" ni desunida, ni leches. Y al PSOEZ ni con un revolver apuntando en la sien.

    ResponderEliminar
  17. anonimo de las 15:22 precisamente inter economia es la cadena que mas caña le mete al regimen marroqui

    ResponderEliminar
  18. Que tendrá que ver la república con los colores, ni una carga roja de fondo ni nada, es un tema completamente distinto, o si no mirad a otros paises que tienen repúblicas de derechas y otros de izquierdas. Es confundir el tocino con la velocidad, o no querer abrir los ojos a lo que en otros paises funciona igual o mejor que una monarquía.
    Y no te confundas, a mi Juan Carlos me cae bien y FUE una figura muy importante en la España postdictadura (o de regimen absolutista como definieron al régimen de Franco en la enciclopedia esa encargada por Aznar), pero deberia haber un cambio y no solo de este cáracter sino de la demócracia en general, la manera de elegir a nuestros dirigentes es cuanto menos de chiste.

    Justik

    ResponderEliminar
  19. Gracias a tus insultos, me hacen pensar que no ando tan descaminado. Ni soy de derechas ni de izquierdas, simplemente hay que tener un mínimo criterio histórico.
    El saludo nazi y el puño en alto comunista corresponden a dos regimenes abyectos totalitarios que son parecidos en sus principios y modos de desarrollarlos. Los nazis estudiarón y desarrollaron las medidas y actos de la subida al poder de Lenin y el posterior mantenimiento de Stalin. Los dos significan lo mismo, y eso es algo que no tiene discursión. la única diferencia es que unos ganarón la guerra y se oculto todo lo que hacían internamente.
    Otro tema es el de monarquía Vs replública. Me da igual uno que otro, pero para tener un presidente de la república que va a vivir en el mismo sitio que los reyes, que va a cobrar tanto o más que ellos, con miles de asesores y encima, conociendo este país, puede ser una persona como Zapatero, con la mitad de preparación, Virgencita que me quede como estoy.
    El famoso ahorro, y al estado actual de la economía es la respuesta, no sería tal sino que encima nos costaría bastante más. O es que el presi no tendría familiares, amigos y demás a los que colocar?.
    Venga, hablemos en serio, que esto es España, no alemanía ni Francía.

    ResponderEliminar
  20. De todas formas, desde luego prefiero ir a vivir a Alemanía o Francia, que a China , Cuba, Corea....me parece que con ese ejemplo no has quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  21. A los que ven Intereconomía y oyen la Cope que proponeís hacerles en vuestro nuevo régimen? fusilarlos?
    Ole esa idea de democracía.

    ResponderEliminar
  22. Los que con cualquier escusa sacan a pasear la banderita de la idealizada Segunda República a mi me da la impresión que no están deseando una república como la de EE.UU. sino más bien un "República Bolivariana" pues nunca les oigo una palabra más alta que otra contra el payaso de Chávez ni contra Fidel Castro y sí, en cambio, echan pestes de los U.S.A.

    Será casualidad pero así sucede. Y yo estoy de acuerdo con un debate serio sobre Monarquía o República, pero no tengo intención de ir a algaradas con banderitas del siglo pasado donde casualmente todos cojean del pie izquiedo.

    ResponderEliminar
  23. Hoy en una tertulia, una periodista de El País diciendo que la que le han montado a unos concejales del pp al ir a jurar el puesto al ayuntamiento no es violencia....y en las imagines salen unos cuantas personas, con un cordón policial, insultando, haciendo gestos obscenos y chillando a esos concejales.
    Y les parece tan bonito...para ellos el que 40 tios se junten delante de tu casa a insultarte con tu hijo delante no es preocupante.
    Lo dicho más arriba, que pena que no hubiesen vivido el inicio del la dictadura Rusa o alemana.

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo con el anónimo que respecto a la república prefiere el "virgencita que me quede como estoy".

    Porque de momento, tanto el actual como el futuro rey, están haciendo su "trabajo" o su papel de manera más que correcta.
    En el caso de tener una república, pasaríamos a que de representarnos un señor por cuestión de nacimiento como ahora, nos representaría otro a base de ser el más trepa, tener más amigotes o más gente que le deba favores en el partido X.
    Y la verdad, prefiero que de mis impuestos, a la familia real se la tenga "a cuerpo de rey" a que cada cuatro años un trepa de partido nos represente mientras gasta a todo trapo y sin control y mete mano como hacen todos. Y además seguro que después de rodearse de un batallón de nuevos funcionarios y cargos de confianza "dedil", encima no hace su trabajo.

    Nos podemos imaginar, por lo visto ya, lo bien que nos representan los de "la casta" con ejemplos como "la familia Monster" que llevó Zapatero a la Casa Blanca o el anterior poniendo los pies encima de la mesa en el mismo sitio y hablando con acento tejano de toda la vida con lo de "estamos trabajando en ello".
    Así que la familia real mientras cumpla con sus deberes y no saquen el pie del tiesto la veo más fiable que crear otra poltrona para otro politicastro de turno.

    ResponderEliminar
  25. Ya veo que los borregos se encuentran perdidos sin un pastor y un perro.

    ResponderEliminar
  26. Disculpa, pero es que es verdad que cualquier animal fuera de la manada esta perdido y abocado a morir.
    La clave es que el pastor o dominante de la manada sea alguien experimentado y buen gestor. No el más inutil.
    Por eso los bichitos, que son más listos que nosotros, ponen en ese puesto al animal más fuerte y que se ha ganado ese puesto.
    Nosotros tenemos al pastor que no sabe donde tiene su mano izquierda ni derecha, no sabe donde esta el norte ni si va a llover o no. Así de cabeza al precipicio.

    ResponderEliminar
  27. La república antes de la guerra civil, era un país que Rusia queria como satelite de su dictadura. Se les fué la mano con los apoyos a grupos anarquistas y extrema izquierdas.
    Despues, los aliados no quisierón quitar a Franco por miedo a que el virus comunista se instalará en España. Y eligierón la opción que creyerón menos mala.
    De todas formas, esta claro como se desarrollarón los paises que entrarón en la órbita Rusa y los de occidente. Estos con una evolución democrática y de libertad y aquellos con una ruina de 50 años.

    ResponderEliminar
  28. Sylar, esto se te empezó a llenar de peperos hace días, pero es que ahora ya lo tienes lleno de falangistas... ¡A ver qué peña se acaba metiendo por aquí en tres meses, que la cosa promete, jajaja!

    ResponderEliminar
  29. ¡ GORA BILDU !

    ¡ GORA PSOE !

    ResponderEliminar
  30. Utilizais palabras sacadas del arcon del desvan de la historia. ¿De veras crees que todavía hay falangistas?????? o te refieres a los componentes de la falange espartana????
    Recicler un poco el vocabulario, que la mayoria de los españoles no saben ni que significan de olvidadas que están ya.

    ResponderEliminar
  31. siento que no vaya a gobernar tú partido favorito el PP. porque viendo el odio que le tienes a belloch y todo Lo que huela a tranvia (cha e IU lo apoyan) , no me cabe duda que votaste a Eloy jijiji ... es curioso que nunca hables mal de ellos ... think about it pepero :) con CHA e IU se pensara más en políticas sociales o eso es malo para tú blog... XD

    ResponderEliminar
  32. Último amigo anónimo, siento decirte que la mente humana es capaz de ir más allá de "o eres facha o eres rojo". Este tranvía lo critico porque es una chapuza impresentable que ha mejorado la calidad de transporte de unos pocos en detrimento de un empeoramiento drástico de la gran mayoría.

    Ten por seguro que si gobernara el PP e hiciera las mismas chapuzas absurdas, contraproducentes y carísimas que se ha cascado el Sr. Belloch en sus dos legislaturas iba a decir exactamente lo mismo, de la misma forma que hubiera tenido buen material para el blog si hubiera existido en la época Atarés.

    Sencillamente ahora mismo no hablo mal de ellos porque da la casualidad de que no hacen nada mas que política de oposición, y yo de lo que hablo es de la ciudad. Si me meto con el PSOE es porque se la está cargando, no por política.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.