jueves, 25 de agosto de 2011

Explicación a la crisis

La vuelta al cole se aproxima... y para ir abriendo boca, os paso este video cojonudo que me envió Adrián sobre la crisis, no puede estar mejor contado.



¡Volveremos después de la publicidad!

52 comentarios:

  1. Correcto salvo que el culpable no fue Aznar, busca el año de las reformas

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo claro en el video es que la culpa es de todos, grosso modo y entre comillas, vuelve a verlo anda

    ResponderEliminar
  3. Aparte de que este video es una obra maestra de 6:45 minutos con una buena investigacion

    Estas equivocado

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_del_Suelo_de_Espa%C3%B1a#La_reforma_popular_.281998.29

    Aqui tienes tu año de la reforma que coincide con el 0:50 del video - 1998

    Cuando argumentes algo, si lo desconoces, primero informate

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado, la culpa de Aznar y los bancos, pero....alguna palabra de Zapatero y el gobierno de los últimos 8 AÑOS????????
    Y el pozo sin fondo que ha sido el gobierno PSOE y las autonomias, ayuntamientos, etc?
    No hay más que ver el gasto de fasto de la Expo y demás en nuestra ciudad, que no ha servido para crear riqueza.

    ResponderEliminar
  5. "ayuntamientos y autonomías de todo signo político". Aquí han mamado de vaca todos... los que han podido, claro.

    ResponderEliminar
  6. La negligencia, la incapacidad y los graves errores del Psoe y de ZP en la gestión de la crisis, empezando por negarla durante mucho tiempo, luego por crear un peronista Plan E que solo creó jornales durante unos meses sin arreglar nada la economía, la mentira de los falsos brotes verdes y la sustitución de medidas efectivas por demagogia y puerilidad, ¿EN QUE VIDEO VIENE?

    ResponderEliminar
  7. Anonimo, En intereconomia tienes 24 horas de videos asi.

    ResponderEliminar
  8. El FMI destroza las previsiones de Salgado: España sólo crecerá un 0,7% en 2011 en contra del l,3% previsto por esta eminencia de la economía y del socialismo y del progresismo que es Elena Salgado. Hasta ahora, Elenita y su jefe directo ZP NO HAN DADO NI UNA EN NADA.

    UN GATO DE ESCAYOLA -EN ESTE CASO DOS GATOS DE ESCAYOLA- HUBIERAN HECHO EL MISMO PAPEL Y EL AHORRO EN SUELDOS Y HOSTIAS HABRIA SIDO NOTORIO.

    Si en Corea del Norte ejecutaron a su Ministro de Economía por las consecuencias de su mala gestión, aquí habría que ejecutar a más de una sola persona y a más de diez. Eso sin contar con todos los que han vivido de su "colocación" progresista hasta ahora, pues entonces ahí ya se nos dispara la cifra.

    ResponderEliminar
  9. los 6.000 € en comidas que se gastaba el anterior presidente de la DGA al mes en que video salén?

    ResponderEliminar
  10. Esto se ha convertido en un refugio de trols

    ResponderEliminar
  11. Lo que se ha convertido en un refugio de inútiles es la política. Desde siempre se ha criticado al que gobierna, es la primera vez que veo que en este país se crítica a la oposición.....cuando lleguen al poder ya les metermos palos.
    De todas formas es que estos actuales lo ponen muy facil.

    ResponderEliminar
  12. La culpa de la crisis la tienen Bush, Aznar, el Trío las Azores, el Cambio Climático, la violencia de género y el Estado de Israel. Esto es Dogma de Fe según el argumentario progresista del partido en el Gobierno. Si, ya se que es una tontería, pero es lo que hay. Cuando el ¿actor? Willy Toledo llega a ser un ¿intelectual? representativo del Movimiento de Indignados y Perroflautas y de la Ecololgía y de la Paz la cosa es ya seria. Grave. Link: http://stalinvive.com/2011/08/27/de-obligada-lectura-incluso-para-los-que-no-sepan-leer/

    ResponderEliminar
  13. Y se nos olvida los desfases presupuestarios de un 100% en los "emblematicos" edificios expo...Esto solo en una ciudad de Espña, que no habra sido si sumamos todo el país, se han pulido la riqueza en 7 años.

    ResponderEliminar
  14. No olvidemos a Garzon, lo que hizo a la familia de Garcia Lorca

    ResponderEliminar
  15. Gracias por dejarnos claro que eres más facha y antisociata que nadie pero sacar a relucir el mal hacer de tus enemigos en ningún caso tapa o justifica el mal hacer que tuvieron los tuyos cuando estuvieron en el poder. Mal que te pese la burbuja inmobiliaria fue mucho mayor en España gracias al PP y sus leyes a la carta para sus empresarios asociados, cuando se fueron en 2004 la crisis ya se gestaba. Que Aznar hiciera un ridiculo espantoso en el trío de las Azores meándose además en la voluntad ciudadana y cuya provocación desencadenara el 11M también es otro hecho que no tiene nada que ver pero ya que lo nombras... ¿Y qué me dices de la cultura del pelotazo? ¿Y las desastrosas cuentas de las comunidades autónomas peperas? Por favor, el PSOE se ha hundido en la mierda con meritoria propia y debe salir ya mismo del poder pero no hay que cometer el error de caer en el fanatismo y no ver que no son responsables de todos los males. Aquí chupan todos, no te engañes.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo contigo, y puedo jurarte que no soy soy ni de izquierdas ni de derechas (a proposito, ya me has puesto en la solapa la cruz de facha sin saber nada de mí, que triste este país con sus adjetivos). Pero coincidirás conmigo que no es lo mismo hacer según que cosas con 1 mill de paraos que otras con 5 mill. Y no solo eso, sino ver lo que se venía encima y no intentar pararlo o paliarlo.

    ResponderEliminar
  17. Desde la oposición todo es muy fácil de solucionar. Pero no recuerdo ninguna comunidad del PP en la que para fomentar emprendedores hayan mejorado las condiciones para hacerse autónomo. Y lo tienen fácil, si estás en el paro con eximirte del pago de SS e impuestos durante el primer año puedes probar suerte y si te pegas el batacazo por lo menos no pierdes tanto dinero y mientras el estado se ahorra pagarte el paro. Ganar-ganar.

    ResponderEliminar
  18. Teneís razón, la culpa es de los que no gobiernan, de la oposición y del presidente de la comunidad de vecinos de mi escalera, además del maldito Bush y el chapapote del prestige. Incluso de esa gente que hace el desprestigiado papel de criticar al poder, que es lo que solían hacer los periodistas en su labor higienizante hasta hace poco....

    ResponderEliminar
  19. ...y si se hunde otro "Prestige", entonces, A-R-R-A-S-A-M-O-S. (Antonio Miguel Carmona, exdiputado regional por Madrid del Partido Socialista). ¡¡¡Nunca Mais Guerra!!! ¡¡¡Siempre Paz, Siempre Paz!!! Y Socialismo Caviar.

    ResponderEliminar
  20. Más vale que tengamos PP durante muchos años, como poco 16, de lo contrario España, el pais de los ignorantes , nos iremos a tomar por culo

    ResponderEliminar
  21. si hubiera una sola comunidad autonoma donde no se pagaran impuestos el primer año de actividad, eso seria el chorizeo nunca visto, ya que los pudientes pondrian cada año a un cabeza de turko para equilibrar sus balances.

    la cuota de s.s de autonomos te la pueden descontar del paro que te corresponda, en aragon y en toda españa.

    ResponderEliminar
  22. Que pongan a quien quierán pero un ser con capacidad e inteligencia que nos gestione con sentido común, y no a un tipo que en los carteles electorales de 2007, si 2007, prometía pleno empleo.
    Y de otra parte, que los españolitos no votemos con la camista de nuestro equipo puesta sino con la cabeza.

    ResponderEliminar
  23. Creo que la lección es que el crecimiento montado con deuda no lleva a ningún lado. Gracias Merkel por no permitirnos seguir gastando y sin reformar a base de eurobonos y manipulación del mercado de deuda. Ya era hora de que hubiera un hombre al frente de Europa que supiera hacer lo que se debe y no lo que da votos.

    ResponderEliminar
  24. La solución está en el Movimiento Perroflauta. Stéphane Hessel, el padre del 15M, insta a no votar al PP: “Tal vez Rubalcaba sea otro gran español” ha dicho. Los perroflautas y el PSOE deben hacer las paces ya. Indignados pero dentro de un orden.

    ResponderEliminar
  25. Si, eso o fichar a uno de los hermanos de Castro o Hugo Chavez para que nos den alguna lección.

    ResponderEliminar
  26. como huele a fascismo por aquí dios....putos ilusos, si el pp tiene la solución, según ellos, es para matarlos a todos por no darla, pero claro, es pura demagogia partidista...

    ResponderEliminar
  27. Pues yo creo que huele a ignorancia, y mientras se use el pasado y echemos la culpa a los muertos, en vez de a los responsables iremos a peor

    ResponderEliminar
  28. hombre, la ignorancia es la base de esta sociedad española en la que vivimos...pero eso de no usar el pasado...si no lo usamos nunca aprenderemos de los errores que cometimos

    ResponderEliminar
  29. Aburrido estoy de gilipollas para los que todo lo que no emane de la izquierda del talante (por detrás y por delante) sea directamente fascismo. Una simplificación demagógica dentro de la ya tradicional propaganda barata de las izquierdas, desde el Psoe hasta ETA.

    ResponderEliminar
  30. las barbaridades que hay que oir, qué cojones tendrá que ver en esto ETA?? también ha sido su culpa como en el 11M?? pobrecitos ignorantes...

    ResponderEliminar
  31. Según tú, si el PP tiene la solución y no la da es para matarlos......y según tú opinión que le harías a Rubalcaba, que estando en el gobierno desde hace 7 años, nos dice ahora que el sí la tienen para despues de las elecciones?

    ResponderEliminar
  32. ETA tiene que ver que al igual que a los del "Partido del Talante", denomina fascista a todo el que no piensa como ella. Demagogia y propaganda es común a ambos dos.

    ResponderEliminar
  33. entonces como denominaríais vosotros al PP?? de centro?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y más jas

    ResponderEliminar
  34. Las personas que nos llaman falangistas por votar al pp son radicales y no merecen nuestra amistad

    ResponderEliminar
  35. Cambio de Nombres por el Tranv:
    "Gran Vía" = "Mini Vía"
    "Plaza Paraiso" = "Plaza Infierno"
    "Paseo Independencia" = "Paso de la Dependencia"
    "Mercado Central" = "Estación Central"
    "Puente Santiago" = "Carril del Ferrocarril"
    "María Zambrano" = "Atasco Perpetuo"

    ResponderEliminar
  36. Conde Aranda-Conde Atascada
    Via Iberica- Via desoladica

    ResponderEliminar
  37. Santa Engracia, "la de los múltiples martires oradores" porque no haya más obras en Zaragoza.

    ResponderEliminar
  38. Y mientras tanto los medios de comunicación al lado del poder, a su sombra, recogiendo las migajas que les dan. Su lucha es contra la oposición, los que no gobiernan, o los curas, o los que les gustan los toros, o los que no usan cinturon en el coche o los que van a ver a "Ratón" o los que van a 140 por autopista o....
    Siempre creí que el papel de los periodistas era vigilar y criticar, pero viendo un poco del "Intermedio" ayer, entendí porqué nos hemos convertido en un País miserable, analfabeto y tercermundista.

    ResponderEliminar
  39. Quitan el impuesto de patrimonio, y ahora resulta que Rubalcaba lo vuelve a poner ya que es una de las soluciones para crear empleo; las televisiones están compradas, muy mala gente deber ser, para destruir a todo el mundo por llenarse los bolsillos, y todavia existen borregos que les apoyan, que triste es la ignorancia, y los que prefieren la ser, en vez de la cope, menudos cabrones, seguro que atracan a las personas con chantaje, cuidado con este tipo de personas

    ResponderEliminar
  40. El impuesto de patrimonio está concebido principalmente como una herramienta de control al fraude fiscal, el suprimirlo fue una barbaridad. Aunque hubiera sido sin ingreso, se tenía que haber mantenido la declaración.

    ResponderEliminar
  41. La culpa de la actual situación es de los socialistas que han negado todo desde su mandato, atacando a la oposición. Así lo único que vamos a conseguir es una revolución, y seguro que cuando el PP vuelva a gobernar en un par de años saldremos de la crisis, pero no echemos la culpa a los dos partidos, que puede acabar siendo una bomba de relojeria. En la expo se invierto mucho más dinero que el pactado, y eso mismo sucede en muchos lugares de España como Andalucia, Castilla la Mancha, etccccc; afortundamente sois muy pocos que echais la culpa a los dos partidos, solamente los ignorantes y los radicales lo hazeis, un saludo

    ResponderEliminar
  42. Amigos, noticia del Heraldo: "la DGA ha triplicado su deficit en tres años"
    Esto solo a nivel de esta región, imaginar lo que ha sido el pozo sin fondo en este País en los últimos años.
    Y creo que gobernaba el PSOE, no?
    No se mucha economía, pero deficit es cuando gastas más que ingresas, y si eso pasa en tu casa o empresa ya puedes cerrar el chiringuito.
    Y esta gente no lo sabe? tan inutiles son?
    Otra cosa es la política de subvenciar todo lo que se mueva, medio comunista, desde periódicos para que hagan una edición en Catalán vasco o gallego, hasta colegios, peliculas, canciones, televisiones autonómicas, obras, miles de pisos, embajadas, fiestas cualesquiera, equipos de futbol.......
    Este ha sido un país de pandereta y ellos ya se han encargado de que lo sigamos siendo por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  43. Al del último comentario. Cansáis ya el aluvión de ultraderechistas que habéis salido de la nada para inundar todos los putos foros con vuestra mierda propagandística. El déficit se ha multiplicado a nivel nacional en todas partes sean feudos del PSOE sean del PP porque como dices el déficit es más gastos que ingresos. El desempleo, el cierre de empresas y parón de consumo son muchísimos menos ingresos de impuestos y el gasto se multiplica muy fuertemente para dar de comer a la cola del INEM y al aluvión de prejubilados a los 50, no para las "políticas medio comunistas" que subvencionan a esos que veis enemigos del estado como catalanes vascos y gallegos y cuyo gasto es testimonial. Por tanto no son tan inútiles de gastar más que ingresar a no ser que tu solución sea mandar millones de españoles a la pobreza más absoluta quitando la prestación por desempleo y empezar a recortar derechos básicos como sanidad. Las comunidades de derechas están igual de arruinadas o más que las de izquierdas siento decirte. Y la fuente de todo, la burbuja crediticia, también fue cosa de pesoes y pepes y ademas a nivel mundial. Pero toda esta guerra que se llevan ahora los señores Rajoy y Rubalcaba va de otra cosa, para solucionar el déficit el PSOE propone subir ingresos via impuestos para mantener la calidad de vida con lo que la rueda económica sigue frenada y el PP reducir gasto a base de recortar gastos de las clases media y baja y bajar impuestos a los ricos y allanarles el camino con cosas como despido gratis para incentivar que inviertan en esclavizar parados. Así que salga uno o salga otro vamos a estar jodidos por lo que aprende a pensar por ti mismo y dejar de llenar de mierda foros con basura panfletaria. Gracias.

    ResponderEliminar
  44. No, gracias a ti por respetar mi opinión, llamarme ultraderechista y que lo que pienso es "basura panfletaria".
    Supongo que decir eso sin saber ni siquiera si soy apolítico o que estoy diciendo lo que quiere que piense mi papa tiene su merito.
    Tú perteneces a ese privilegiado y escaso grupo de seres que no están influidos por ningún ideario político, cuya objetividad es perfecta y su visión de conjunto controla todos los parámetros.
    Solo se te escapa una cosa, mente conspicua, y es respetar a los demás, sus opiniones cuando no son ofensivas y no marcar con una estrella para mandar a los gulabs a los que tienen otras ideas.

    ResponderEliminar
  45. Los gastos "testimoniales" de catalanes, vascos, gallegos, tv públicas, fastos varios, plan E, ser el país con más funcionarios de Europa, más senadores, más hijos de presis enchufados, los últimos en inversión I+D, el malparido sistema educatorio etc, etc...es lo que nos ha llevado donde estamos.
    Eso si, somos los primeros en consumo de cocaina.
    Enhorabuena a todos los que han participado en este desastre (y aqui ponga cada uno según su tendencia ideológica a los que quiera).

    ResponderEliminar
  46. El gasto y control de las autonomias lo llevan organismos del estado central, no?
    Supongo que es el que decide hasta donde, como y porque se producen esos gastos, no?
    Y en el estado central quien ha mandado en los ultimos 8 años????
    Pues entonces quien tiene la culpa????
    Tontos serían los de las autonomias del Pp de según como ven que esta la cosa no subirse al carro de las demás.

    Yo en mi casa le pido a mi padre su sueldo para comprarme un coche, un credito para vaciones y paga para montar una fiesta, y si en 5 meses nos arruinamos, de quien es la culpa, mia o de mi padre por no haberme dao una buena H...?

    ResponderEliminar
  47. Los que vemos la realidad somos falangistas, pero muchos de vosotros sois los nietos de Carrillo; cualquiera que vea un poco la realidad sabe que el movimiento 15m fue una estrategia socialista, al principio no estaba claro hasta que empezaron atacar los valores de un pais como las familias, la iglesia y favorecer el aborto, como dice mucha gente no difameis a las buenas personas, si confiamos en vosotros sabemos el resultado, no existe algo peor que las envidias, no somos radicales , vosotros si

    ResponderEliminar
  48. por dios, menudas barbaridades hay que oir.... que el 15m fue una estrategia socialista?? por favor, no me hagas reir, y si claro, en las acampadas de las plazas se practicaban abortos y se hacían misas satánicas, jajajaja.

    de lo mejorcito que he oido en meses

    ResponderEliminar
  49. pues como el 11m, que también fue el PSOE en colaboración con ETA

    ResponderEliminar
  50. ya claro, y el 11s fue bin laden, ja ja y ja

    ResponderEliminar
  51. En este vídeo faltan muchas otras causas, obviadas logicamente por el politicocorrectismo imperante.


    Amigos, España jamás saldrá de la crisis¿Por qué? Pues porque los políticos son la quinta esencia del pueblo español, porque el 15-M lejos de ser una respuesta utíl es una respuesta ideal para el sistema, ñoños porreros pataleros, la oposición ideal para todo buen poder jejeee...

    España endeudado del mundo a nivel de familias y empresas, se acabo la fiesta y a pagar las letras aunque lo hagan tambien justos por pecadores.

    (tampoco tenemos un sistema productivo ni una regulación migratoria con un ligeros entido d ela responsabilidad, aquí s ejunta todo, es como la tormenta perfecta)

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.