jueves, 29 de septiembre de 2011

Austerity

Para los que no os creíais que el cinismo y la sinvergonzonería son independientes del color y partido político, ahí va la noticia del día: Han puesto en las Cortes un puto cronómetro Casio para Biel por 20.000€. Coño, que una caja de zapatos llena de Rolex sería más barata.

Si en lugar de esa puta mierda llega a pedir un iPad se acaba con todo el presupuesto de la comunidad hasta 2018

Hasta aquí nada nuevo, ejemplos de estos tenemos a patadas. Lo cojonudo de todo esto es que todo esto venga de quienes salen día si y día también concienciando a los ciudadanos de los brutales recortes que vamos a sufrir, de esos grandes sacrificios que ha oido hasta el rey en persona, de todos esos trabajadores públicos y de empresas públicas que se van a tener que ir a la calle como consecuencia de esos recortes por no hablar de las bajadas de sueldo a los no políticos. O del recorte drástico en lo que el Sr. Garcés dijo que eran "servicios no esenciales" (que no especificó cuales). De que el comedor ahora seguramente te lo pagas tu, que al crío lo lleves al concertado o al privado, que adios a las subvenciones a las guarderías, o que de desarrollo rural nada. Ni por asomo hablar de salvar vidas desdoblando las putas nacionales que, como siempre, es el tramo aragonés el que hace sonrojar.

Vaya caras de estar haciendo los sacrificios que luego exigen a los demás

Pues ahí, predicando por el ejemplo, al estilo del faraón con su mesa de 30 millones con los que se podría ahora ampliar el servicio Bizi que denegaron por falta de pasta.

Señor Biel, tome nota, por 10.000€ le dejo el mismo reloj, y dese prisa, que me los quitan de las manos...

6 comentarios:

  1. pena de muerte para los politicos corruptos !YA!.

    ResponderEliminar
  2. Te has quedado a mitad.

    Quiero decir.

    No puedes hablar del "reloj" sin hablar de esto:
    http://malavida.blogsome.com/2011/09/29/peligra-el-salon-del-comic-de-zaragoza/

    Que en el fondo es lo mismo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hombre, antes de lanzarnos a criticar habría que ver las características del chisme, no se, por ese dinero, igual te la chupa por debajo la mesa, en cuyo caso sería más fácil de amortizar, así se ahorra el llevar al politicucho en su coche oficial al puticlub.

    ResponderEliminar
  4. El cartel del micrófono está equivocado, ¿no? Debería decir RECORTES DE ARAGÓN.

    ResponderEliminar
  5. Parece que el Heraldo ha rectificado para matizar que los 20.000 euros no son sólo el reloj CASIO. También incluye el software de control de tiempos, algún ordenador y tirada de cable de audio. Ya no es tan exageradamente sangrante como con sólo el reloj pero señores, me lo siguen quitando de las manos por 10.000.

    ResponderEliminar
  6. El Salón del Comic, según lo del enlace, es cosa del HayUntamiento que no tiene mucho que ver aunque si bien es cierto que con la pasta despilfarrada en la hidrogenera (por poner un ejemplo al azar) se podia tener salon del comic hasta el 2492...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.