lunes, 26 de septiembre de 2011

Runaway

Qué satisfacción terminar bien un trabajo y poder salir por la puerta grande, ¿eh? Así, nuestro querido faraón parece ser que nos deja tras una labor intachable: Un éxito internacional sin precedentes con la Expo, un transporte fluvial eficiente y barato, todas las obras terminadas, un tráfico pacificado a la par de fluido y rápido, un teleférico más que amortizado, un tranvía feliz que ni hace ruido ni genera problemas graves de tráfico (no como el metro de Madrid, siempre jodiendo la marrana en los cruces), impuestos bajísimos y unas cuentas saneadísimas. Un legado record en tan pocos años.

Mariquita el último

Y qué mejor que reconocer ese trabajo bien hecho otorgando un premio, el Premio Semana Española de la Movilidad Sostenible 2011, galardón de absoluto reconocimiento otorgado por un órgano totalmente imparcial que nada tiene que ver con pertenecer premiador y premiado al mismo partido: el Ministerio de Medio Ambiente.

¡Merecidísimo sin duda! Con esos detalles tan bien hechos como joder esta semana la única puta avenida de la ciudad donde los semáforos estaban bien, Duquesa Villahermosa dirección Pza. Roma, ahora te comes como media docena seguidos cuando antes eran cero maximizando así tiempo y combustible que es lo que todos ansiamos al desplazarnos. Fuera de coñas, darle un premio de movilidad a Zaragoza es como darle a Hitler un Nobel de la paz.

También supongo que le podrían dar a este caballero que supuestamente se las pira el premio a la coherencia, por criticar por activa y por pasiva a la Rudi durante una década por irse a Madrid cuando era alcaldesa -y con razón- dejando la ciudad con el culo al aire, ¿no?

Sólo esperamos que el sucesor sea digno. Y es que mientras quede alguna zona por destruir hay trabajo que hacer.

10 comentarios:

  1. Huye para que, debido a su aforamiento, no le puedan procesar por "supuestas" irregularidades de financiación en la Expo. Vamos, que se llevaron dinero...

    ResponderEliminar
  2. CLAPCLAPCLAP aplausos al premiado.
    Como los medios de descomunicación felicitandose por la subida de viajeros en el tranvía en un tiempo record, juajuajua, y cuantos han perdido los autobuses? y sumados todos no dan los mismos consumidores???? ENTONCES QUE HEMOS GANADO?????????
    Eso sí cuando no se pueda usar ni aparcar el coche por ser una locura en ningún punto de la ciudad, dirán que se ha conseguido totalmente el objetivo.

    ResponderEliminar
  3. Pero como no se van a llevar pasta con desvios de presupuestos iniciales en las obras de la Expo de un 70%....es tragicómico.

    ResponderEliminar
  4. Me temo que ni esa pequeña felicidad nos va a dejar... No se marcha, se queda:

    http://www.diarioaragones.com/previo/mediodia/27538-belloch-encabeza-la-lista-del-psoe-de-zaragoza-al-senado-y-seguira-en-la-alcaldia.html

    El alcalde ha remarcado que no piensa renunciar a la Alcaldía esta legislatura y piensa compatibilizar ambos cargos.

    Belloch ha querido despejar todas las dudas existentes sobre la compatibilidad de cargos y ha desvelado que ningún responsable del partido le ha planteado la posibilidad de cambiar la Alcaldía por el Senado y él ha remarcado que su prioridad era “continuar de alcalde”

    A ver si te pensabas amigo Sylar, que nos iba a abandonar antes de dejarlo todo "atado y bien atado"...

    ResponderEliminar
  5. eso dijo Bellock al principio, luego los buitres del partido empezaron ya a pensar como iban a repartirse el pastel y le debieron de convencer

    ResponderEliminar
  6. De hecho, Hitler fue propuesto al Nobel de la paz en 1939, año que empezó la Segunda Guerra Mundial...

    ResponderEliminar
  7. Ni los de su propio partido saben como quitarselo de encima

    ResponderEliminar
  8. lo que pasa es que ahora tenemos tripartito, y entre los recortes y tantas bocas con hambre canino, ya no le sale a cuenta hacer acto de presencia cada dia en el despacho.

    ResponderEliminar
  9. Lo del transporte publico es intolerable. He tenido que ir desde pza Mozart al stadium Casablanca, antes cogia el o el 32 y ahí el 20 y no había ningún problema. Con el puto tranvia han acortado todos lso putos autobuses y he tenido que coger la 32 hasta pza europa, el 20 hasta mitad de paseo maria agustin porque habia tal ATASCAZO en hora no punta que he tenido que bajarme e ir andando hasta Gan Vía! a coger el dichoso tranvía que iba lleno hasta la bandera, normal si no hay autobuses, en total ¡¡una hora y media!! Que me cuesta menos ir andando coño, ya vale hombre, dimision en bloque y que paguen este atropello de su puto bolsillo hombre

    ResponderEliminar
  10. Darnos el premio de movilidad es casi un chiste negro...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.