martes, 31 de mayo de 2011

Impressed

¡Hoy ha sido un gran día! Ha venido el jurado que decidirá qué ciudad pringada despilfarrará su dinero siendo la Capital Cultural 2016 para ver nuestra ciudad. Tras una muestra de arte aragonés que, como no podía ser de otra forma ha consistido en jotas, gigantes y cabezudos, han estado revisando el proyecto en el que se van a invertir (pero que traerá beneficios, como la expo) sólo 89 millones de euros, poco comparado a lo que nos tiene acostumbrados el gran visir. Tras esta revisión los miembros del jurado han declarado públicamente encontrarse impresionados.

Pues si os hubieran contado lo del pabellón puente, el tranvía y los barquitos ya os da un yuyu

También han declarado, no tengo muy claro si en coña o no, que lo que más les ha impresionado ha sido el entusiasmo ciudadano con el que se acoge el proyecto... joder, ¡si a todo el mundo se la trae al pairo! ¿Exactamente donde han mirado para encontrarse ese entusiasmo? ¿En los cabezudos? ¿Han traido a los voluntarios del tranvía vestidos de baturro correteando por la Aljafería vociferando "¡viva la capital cultural!"? ¿O es que como les ha parecido tal mierda no sabían que decir y han soltado esa chorrada?

Ciudadano mostrando su entusiasmo cuando le preguntan por la Capital Cultural 2016

Y tras acabar el solemne acto, todos de fiesta a ponerse hasta las trancas. Que invitamos todos.

domingo, 8 de mayo de 2011

South Manifestation

Tal y como dicen las fuentes oficiales, los vecinos del sur están contentísimos con haber perdido líneas de autobús, que tengan que hacer más transbordos, andar un huevo hasta las paradas o coger una lanzadera que pasa cuando le da la gana y da largos paseos turísticos antes de llevarte al tranvía y la obligación de montar en el tren chuchú, con sus magníficas frecuencias, si se quiere salir de sus respectivos barrios.

Tan contentísimos están que van a hacer una manifestación el próximo día 14 de mayo para que todo el mundo sepa lo felices que son.


Por si os interesa.

viernes, 6 de mayo de 2011

Suicide

Entramos en campaña electoral y qué mejor que promocionar el tren del faraón ofreciendo usos alternativos a aquellos que les ha hecho la vida imposible...



Es un grupo de Facebook llamado Suicidarse en el tranvía (Zaragoza), en el que además podreis encontrar, entre más publicidad, fotos de gente que ya ha probado esta nueva modalidad de uso, que por cierto ¡es gratis! ¡Mil gracias a Bulbo por el chivatazo!