viernes, 19 de octubre de 2012

2020

 
 
 

28 comentarios:

  1. Zaragoza era una ciudad mejor para vivir hace 20 años.
    Enhorabuena a los que nos han hecho la vida mucho peor.

    ResponderEliminar
  2. Echo en falta en la foto el dirigible que obviamente en un alarde de modernidad cubrirá el trayecto Parque Goya-Valdespartera. Si; exactamente el mismo recorrido del tren chuchu. Porque somos asi; nos gustan las duplicidades.

    ResponderEliminar
  3. zaragoza ciudad de paletos. Ahí van mis aportes
    http://imageshack.us/a/img13/4636/1112233333copy.jpg

    http://imageshack.us/a/img692/686/independ2012copy.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí "habéis" muchos paletos y todos comentan en esta basura de blog.

      Eliminar
  4. hoy tengo el día tonto
    http://imageshack.us/a/img35/1351/lastorreescopy.jpg

    ResponderEliminar
  5. En la foto del tren tenías que haber puesto este tren xDD http://haciendofotos.com/wp-content/uploads/tren-india.jpg

    ResponderEliminar
  6. sonia la foto de ese tren será de la linea 2 cuando pase por conde aranda jaaajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Y ya vale por hoy.

    http://imageshack.us/a/img28/4853/sarumantoppiccopy.jpg

    ResponderEliminar
  8. Magnificas fotos. Bravo. Y lamentable la evolución de esta ciudad.

    ResponderEliminar
  9. Me bajo a por el desayuno

    http://imageshack.us/a/img267/4140/234891327891.jpg

    ResponderEliminar
  10. Solo falta un teleférico... creo que tenemos unos que no se utiliza.

    ResponderEliminar
  11. Qué pena me ha dado ver Independencia en la primera foto. Con sus carriles auxiliares, entradas y salidas normales a las calles y aunque no sale, me he acordado de la plaza de España donde paraban cuatro autobuses a la vez por sentido y ¡No atascaban a nadie!

    Hasta que el aprendiz de brujo de Atares quiso arreglar lo que funcionaba bien. Aunque con su sucesor, las "hazañas" de ese personaje han caído prácticamente en el olvido.

    Lo que es raro es que hayan asfaltado Independencia en vez de adoquinarla. Porque si pones adoquines, sale más caro, dura menos, molesta a los peatones que tropiezan al pasar por encima, molesta a los viajeros de los vehículos, producen desgaste en las suspensiones, se llenan de charco que mojan a la gente y producen un ruido muy interesante para la noche con los neumáticos rebotando por encima. No me explico como se les ha pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no le han puesto adoquines porque no iban a fastidiar a nadie dado que el objetivo es que no vaya ningun coche por ahi mas que el chuchu.

      Eliminar
  12. Objetivo cumplido: el centro de Zaragoza un solar y atascos de kilometros para llegar a los centros comerciales.
    Es increible como nos tragamos el discurso de la movilidad, sostenibilidad, ecologismo de estos izquierdoverdes. Despues ellos mismos montan que miles de ciudadanos cogan sus coches con colas de varias horas para llegar a las neociudades que se han montado en el extraradio (quienes se han llebado la pasta con estos nuevas zonas de pisos y comercios????).
    Eso si, eliminamos los coches del centro, y las zonas de aparcamiento, para dejar un solar por donde pasan cuatro bicis por esos molones carriles que llenan las calles.
    Somos imbeciles y nos gobiernan nuestro espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta estupidez... si quieres irte al centro comercial... te vas en bus, ya vale de tanto burgués siervo del coche!

      Eliminar
  13. Mientras el Ayuntamiento no tiene ni para pagar las nóminas y menos aún a terceros por servicios realizados, se entretiene generando la mayor deuda de la "breve" historia de Zaragoza. Tranvía se llama esa deuda. Y además es una deuda que no acaba nunca ya que es un servicio deficitario.

    Se piensa el Ayuntamiento que no nos enteramos pero por mucho que boicoteen al autobús, nunca será un servicio rentable.

    Lo peor de todo es la gente que defiende lo que se ha hecho. Solo sus intereses políticos justifican esa actitud. Eso sí, moralmente es incompatible pero qué voy a decir ya de aquellos que viven de la política.

    Estamos muy cerca de levantarnos como pueblo. Por menos en Aragón se ha liado una buena. Enhorabuena Alcalde, va a pasar a la posteridad. Pero no como pensaba. No le va a dar tiempo de hacer una pirámide aunque imagino que no le importa porque al tranvía lo considera su propia pirámide. Pasará a la posteridad como lo peor que lo ha pasado a la inmortal Zaragoza desde hace un siglo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. Buen comentario.
    Han sido capaces de arrasar el centro con el pretexto de eliminar contaminacion, coches, etc y por el otro lado destrozar hectareas de pinares en Venecia para crear un centro comercial atascado de riada de coches. O llevar casas en medio del desierto de Valdespartera. Eso sí, una casa en Constitución con seis letreros de SE VENDE.
    Ayer en Camino de las Torres en frente de Agustinos, una ambulancia de urgencias metida en medio de la calle porque en ese trozo no hay una sola parada de aparcamiento, por el carril bici. Tanto les molestaban los parkings en esa zona? o en el trozo final de Tenor Fleta?
    Es de locos, y han vuelto a gobernar. Nos lo merecemos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por convertir Via Iberica, Gran Via y el paseo de Independencia en un gran apeadero.
    Ni comparación con lo feo que quedan unas pequeñas e invisibles bocas de metro.....

    ResponderEliminar
  16. Y los carriles bici en Independencia brillan por su ausencia... chuuu chuuuu :-)

    ResponderEliminar
  17. El jueves, diez y media de la mañana, uan hora casi sin tráfico, me costo 10 minutos salir de Independencia con el coche...Tremendo colapso en plaza Paraiso, ya que como sólo hay un carril de entrada a Independencia y uno de salida, cuando se junta una hilera de diez coches bloquean los carriles de las avenidas que dan a él.
    Imagino lo que puede ser un día de uso.
    Otro sobresaliente a los genios que nos desgobiernan.
    P.D por favor, no hagais nada más!!!!! estaos quietecicos que cada vez que teneis una gran idea vivimos peor!!!!

    ResponderEliminar
  18. Es alucinante el cambio que ha tenido en poco tiempo el Paseo Independencia, yo también echo de menos carriles bici, pero como siempre, se olvidan de los mismos.

    Por cierto, genial tu blog, un descubrimiento!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Pues una de dos, o inventan algo para la automoción que sea alternativo al petróleo y no sea muy caro, o nuestro futuro será la imagen de abajo. Y a mi tampoco me importaría mucho, porque me gustan los trenes, jejeje.

    ResponderEliminar
  20. Y hora la Semana Santa desviada y deslucida por el tranvía. Cuanto mal ha hecho a la vida social se esta ciudad.

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que, pese a todo, no perdemos el sentido del humor! Me he reido muchísimo con vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  22. Supongo que el fin ultimo de la democracia podria resumirse en: la conversión del dinero del contribuyente en obra publica y comisiones.

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría saber como solucionarías la movilidad en vehículo privado, no veo ideas ni propuestas en este blog, sólo quejas y faltas de respeto. Por si quieres escuchar: en Zaragoza no se está haciendo nada que no se haya hecho en cualquier ciudad española o europea.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.