domingo, 7 de octubre de 2012

Cómo enfadar a miles de personas en un segundo

No estuve en el pregón. Me he levantado esta mañana, he visto el Heraldo, y todavía me estoy despollando de la risa con la última ocurrencia de nuestros queridos miembros de la alcaldía: En lugar de meter el Canto a la Libertad de Labordeta, que era tan fácil como poner un puto disco y triunfar, no se les ha ocurrido otra cosa que... una versión flamenca. En serio. He encontrado esto, que es poca cosa, pero que demuestra que el Heraldo no miente:



Hasta a Jesucristo le da vergüenza ajena

Por lo que he podido leer hasta ahora, evidentemente la pitada fue épica. Lo que no entiendo es, si ante semejante ocurrencia la reacción fue inmediata, ¿porqué la gente no se da cuenta cuando hacen las mismas gilipolleces aberrantes con la ciudad? Porque es una detrás de otra y nadie dice nada.


Ideas para el año que viene, posibles versiones para el Canto a la Libertad, con intérpretes de moda seguro que triunfan:
  • Versión de Pitbull
  • Remix reggaeton para perrear
  • Juan Magán ft. Rebecca Brown
  • Una variante romántica de David Bustamante
  • Skrillex ft. Labordeta, lo peta
Y temblad, los lumbreras del ayuntamiento son capaces de tomárselo en serio y hacerlo.

Actualización:

Video completo:




En serio, ¿a quién se le ha ocurrido aprobar esta puta basura?

14 comentarios:

  1. Me quedo con la versión de Juan Magán pero a dúo con Belloch XD

    ResponderEliminar
  2. Qué me estás contando!!!??? Jajajajajaja, pero se puede ser más inútil??? (bueno, pensándolo bien, sí, se puede xD) JAjajajajajajajajajajaja me parto imaginando la versión de Pitbul "habrá un día en que todos yah tú sabeh, al levantar la vista, dale!!"

    ResponderEliminar
  3. Pero... pero... pero...

    ResponderEliminar
  4. El día que Jeronimo Blasco, que personaje, desde el valcon, gritaba un animador y colega GOLFOS,QUE SOIS UNOS GOLFOS en el discurso?
    Por cierto, una idea, todos con claveles blancos el día de la ofrenda.

    ResponderEliminar
  5. Lo del pregón de ayer no tiene nombre, llevo muchos años acudiendo y es sin lugar a dudas EL PUÑETERO PEOR PREGÓN DE LA HISTORIA, no por Teresa que lo hizo muy bien, si no por la ABERRACIÓN SUMA de una versión INFAME del canto a la libertad.
    He escuchado versiones muy bien realizadas por grupos que le dan mil vueltas a esta gitanada que nos cascaron ayer ¡INCLUSO UNA JOTA ARAGONESA VERSIONANDO LA CANCIÓN HABRÍA SIDO MEJOR! ¿QUE DEMONIOS TIENE QUE VER ZARAGOZA CON EL FLAMENCO?... No si cuando digo que el Ayuntamiento y la sección de festejos esta llena de lumbreras me quedo corto.
    DE VERGÜENZA AJENA, LA GENTE QUE TENIA ALREDEDOR ESTABA DESCOJONADA DE LA RISA UNOS Y OTROS CON UNA CARA DE MALA HOSTIA DEL QUINCE.
    NO ME QUIERO IMAGINAR, LA IMPRESIÓN QUE SE HABRAN LLEVADO LOS QUE POR PRIMERA VEZ ESTABAN AYER EN ZARAGOZA PARA LAS FIESTAS... ASI NO SE HACE TURISMO SEÑORES.

    ResponderEliminar
  6. Ha faltado una propuesta mas: que lo canten en catalan y se apropien los derechos de autor

    ResponderEliminar
  7. A la mierda!!!! A la mierda ya hombre!!!!

    ResponderEliminar
  8. No he podido pasar de la segunda frase por verguenza ajena

    ResponderEliminar
  9. La familia labordeta debería denunciar por daños morales. Eso no tiene ni por asomo ningúna relación con nada Aragonés, ni Zaragozano, ni con Labordeta, ni con la madre que los pario. La cara que se me quedó cuando empezaron a cantarlo fue para foto.

    ResponderEliminar
  10. He pasado estas dos noches por la plaza del Pilar y me he quedado de piedra.
    ¿Como hemos podido dejar que se convierta en un MACROBOTELLON para adolescentes???????
    Todo lleno de niños con petos bebiendo y demás, basura por todos lados...
    Es realmente asqueroso y me dio verguenza enseñarla a un turista.
    Para eso no esta interpeñas?
    Es realmente lamentable.

    ResponderEliminar
  11. La del violín, sabe tocar el violín igual que yo ¬¬. Jajajajajajajajaja pero qué mierda es esta????!!!!! Jajajajajajaja "habrá un día en que todos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ayayayayayayayayaya" Por dios, y encima canta de puto culo el paisano

    ResponderEliminar
  12. chapuza digna del sujeto que la anuncia, jeronimo blasco, concejal de ¿cultura?, lo peor que le ha pasado a Zaragoza desde Luis Roldán.

    ResponderEliminar
  13. payasada a la altura del sujeto que la presenta, jeronimo blasco, concejal de ¿cultura? lo peor que le ha pasado a zaragoza desde luis roldán.

    ResponderEliminar
  14. A la vista de este documento ha pasado por mi mente el desgarrarme las muñecas a bocados y acabar con esta cruel existencia que me ha llevado a ver esto. El año que viene (con mi respetos a Teresa Perales que tuvo que aguantar esta mierda) no deberia prestarse nadie a ser pregonero. Que pongan a los fruitis o a los trotamusicos que para este esperpento cualquiera va a valer.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.