lunes, 8 de octubre de 2012

Grancaca

Herpmanos míos, ¿alguna vez habéis tenido la imperiosa necesidad de mandar a vuestros hijos a la mierda? ¡Pues ahora es posible, gracias a esta gran mierda inflable que han puesto en el Parque Delicias! (Gracias a Leticia por la foto)


Trae a tus hijos al C.C. Grancaca


Para que luego la gente se queje y diga que las atracciones que ponen son un truño... ¡pues váyanse a la mierda, que son fiestas y han puesto columpios!

Extra:  Siguiendo con el tema escatológico-infantil, también nos encontramos con... ¡el caganiños! (foto prestada de Txingurri)

Imprime a 7npm (niños por minuto), a todo color. Perfecto para parejas con problemas de fertilidad.

6 comentarios:

  1. Pues a mi de crio esto me hubiera encantado, lo veo con bastante gracia la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Soy del 64. El "tragachicos" o "traganiños" en la plaza del Pilar era de obligada visita en nuestra niñez. Después se dejó de montar y ahora parece que se ha recuperado.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba, viendo el título -he enlazado desde facebook- que ibas a hablar algo de Grancasa :)

    ResponderEliminar
  4. JAjajajaja lo de la mierda hinchable me ha matao!!! Los críos de ahora se entretienen con cualquier mierda xDDD.
    Del tragachicos me acuerdo cuando lo ponían en el parque Bruil, y recuerdo también que me daba cosica montarme, pero oye, los saca muy bien una buena alternativa a inseminación artificial.

    ResponderEliminar
  5. Vaya imagen de la ciudad, en vez dejar limpio a la vista el paseo independencia, han puesto una gran lata hinchable de cerveza Ambar en medio y un cagachicos tapando la plaza España. TERRIBLE. PALETO CUTRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paseo se ha convertido en una playa de vias ferroviarias, con estación y todo, así que ovidaté de verlo limpio y despejado. Es lamentable ver a la gente procurando no torcerse un tobillo en los railes al cruzar, porque pasear, pasean por las aceras.

      Eliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.