martes, 18 de diciembre de 2012

Directions

Hacía mucho tiempo que no veía algo que me dejaba absolutamente boquiabierto, pero la verdad es que esta vez lo han conseguido y con creces: la señalización mas absurda de la historia. (Gracias a cerecitas por el chivatazo)

Sita en el glamouroso barrio de Valdespartera, a las puertas del centro de salud, en una calle de un carril que ni de coña es avenida principal y que te lleva al interior del barrio (pero hey, pasa el tranvía), nos encontramos con esta útil encrucijada, puesta con motivo del 15 aniversario de nosequé gaitas del cine:

La información más necesaria que se puede dar en el ambulatorio


Partes de las que consta esta cartelería, pagada con pólvora del rey en estos tiempos de abundancia:
  • Estamos en Zaragoza. ¡Gracias majetes! ¡No nos habíamos dado cuenta! ¡Pensábamos que habíamos llegado a Mordor!
  • Hacia la izquierda tenemos Fuentes de Ebro. ¡Muy útil, seguro que muchos de los que pasen por ahí están pensando en desviarse hacia allá! Pero es que lo mejor de todo es que... por ahí no se va a Fuentes de Ebro. Pero ni de coña vamos.
  • Hacia la derecha tenemos La Almunia. Hombre, por lo menos acierta en la dirección, sólo que nos envía por una calle en dirección contraria.
¿Es que de verdad no hay nada mejor en lo que gastar el dinero? Pa qué, se sube el billete de bus otra barbaridad como cada año y ya.

11 comentarios:

  1. Es un "monumento", te señala las direcciones y distancias de ciertas ciudades con festival de cine o algo así. Por supuesto que no es una señal de tráfico

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente parece que es un reconocimineto bastante malo a los fectivales de cine que se celebran en aragón

    ResponderEliminar
  3. Pues menudo monumento que te señala mal las direcciones. Y ya puestos, podrían hacer monumentos en forma de señal de prohibido ir a más de 80 por todo el tercer cinturón, en reconocimiento a los cinturones bien hechos alrededor del mundo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hombre! a mi la que nos avisa de que estamos en Zaragoza me parece muy útil. Yo a veces tengo dudas.

    ResponderEliminar
  5. Big parida de "monumento", como en los buenos tiempos. Total, sobra la pasta...oh wait!!

    ResponderEliminar
  6. Como dices, sobra la pasta, y además si se la podemos dar al cuñado de nosequien que hace señales mejor.
    El otro día volvi a visitar a un amigo a Valdespartera, y tuve la misma impresión de la primera vez: como se puede hacer en una ciudad tan inhospita climatologicamente como Zaragoza un barrio tan horrendo como ese. Y el centro desavitado....
    Por cierto, que tienen contra los coches particulares estos socialoistobolcheviques?
    En semejante extension de terreno ni siquiera les da para pensar que la gente va a visitar a gente en ese medio de transporte, que tienen padres, tios, amigos e incluso enemigos ( yo desde Miralbueno hasta allí en que voy?), NO HAY CASI SITIOS DE PARQUING EN LAS ENORMES ACERAS Y AVENIDAS....
    Desproposito de ciudad, si casi no teniamos problemas de trafico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde miralbueno con el 53 y luego transbordo al tranvia, viva zaragoza y viva nuestro traniva gracias a él podemos ir de visita a ver a nuestros seres queridos a Valdespartera, que seria de nosotros sin el tranvia, gracias Belloch.
      ( notese mi ironia)

      Eliminar
  7. Impresionante, todavía estoy pensando quién va a seguir esas indicaciones, podrían haber puesto algo más cercano. Desde luego el que entre a Valdespartera y necesite ir al Burgo de Ebro va bastante despistado y el que vaya a la Almunia ni te cuento.... son unos linces estos del ayuntamiento, unos lumbreras.

    ResponderEliminar
  8. Pues porque no te has acercado a mirar lo que pone en el cartel, que hay otra buena cagada. 15 aniversario, de 1996 a 2010. De aritmética no van muy allá, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 14 años, pero 15 ediciones. Tienes que contar la de 1996 como la primera y a partir de ahí contar.

      Eliminar
  9. No entendéis el arte. El arte se caracteriza por su inutilidad. Algo funcional no puede ser arte. Los gestores de esta ciudad sólo buscan la elevación espiritual de sus votantes.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.